SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

Ks1Qn0

#1320 En su día el fairy solitaire me tocó, eran 25000 copias y 14000 entries, y hace meses ya. Hoy pasamos las 20000 entries fijo xD

tarzanete

Bueno, una posibilidad entre 20... (aunque matemáticamente sea 1000 intentos con una posibilidad entre 20000, que no es lo mismo)

alberthoven

Me gustaría unirme al grupo de mv :clint:

#1324 thanks :)

1 respuesta
ertuti

#1323 Enviada

1 respuesta
ertuti

Ganador de Red Orchestra: Ostfront 41-45
http://www.steamgifts.com/user/Zakzak

Mira tu correo..

1 respuesta
bazoo

Será casualidad que todos los nuevos ganan un sorteo al entrar?

DarKo-

#1304 Gracias!

Tengo un gift que me pone que es the ship+the single player, es el the ship normal o el complete pack? en cuanto me lo aclareis lo pongo para sortearlo en el grupo si alguien no lo tiene y les interesa

1 1 respuesta
ertuti

#1327 Complete pack

DarKo-

Pues ahi va!

6 1 respuesta
ESL_Kaiser

Se supone que en el grupo esque que teneis, es igual que Steamgifts? estis dentro de Steamgifts? o como va el tema? xD

1 respuesta
Ks1Qn0

#1329 Si al activarlo aparece otro en el inventario, podríamos sortearlos siempre en el grupo y así todos lo tenemos :)

Gracias por el sorteo tío!

1 respuesta
ertuti

#1330 lol...leete #1 y no preguntes cosas absurdas...

2 respuestas
DarKo-

#1331 A mi me ha llegado asi, me toco en steamgifts y al dia siguiente me aparecio otra copia en el inventario, pero nose si siempre es asi la verdad..

spiller

Como no, Stemagifts petado!!! pa qué regalan 1000 copias de "no se qué" xDDDDDD

Edit: Recuerdo lo de #1193 :P

1 respuesta
Moler

#1334 Pero las 1000 copias las regalan dentro de 5 horas o así... (Digo el sorteo)

Martita-

Me gustaria que me invitarais al grupo de MV.

Arctrax

Lo de las 1000 copias es a las 23.00h creo xD

2 respuestas
raposo

#1337 Lo importante es cuanto tiempo va durar el sorteo... a ver si voy a estar jugando y me lo pierdo.

VipeR_CS

#1337 Yo diría que a las 00:00 si no me equivoco. Cuando pone que quedan 4h, es que quedan entre 4 y 5, no entre 3 y 4.

zakzak98

#1325 Vaya, parece que lo he ganado, gracias! Llevaba queriendo probar este bastante tiempo

ESL_Kaiser

#1332 pregunto por que me lo he leido... y no entiendo el excel ni para que sirve y me interesaria participar, no se que tiene de absurdo, explica mejor las dudas que tengo y quizas no pregunte

Arrancalifes

Ganador del Magicka Collection---> Notas!

1 respuesta
dovitodkb

#1332 en Steamgifts hay una opción para sortear juegos para un grupo de Steam específico, y MV tiene un grupo específico dedicado a los sorteos de sus usuarios.

DjBaTiStE

invitarme al grupo please!

ertuti

Syberia, muy recomendado ^^

3 2 respuestas
SIRSANCHO

#1345 asias!

BeRs3RKeR

Me podeis invitar al grupo de mv? gracias!

spiller

#1345 :santo:

Arrancalifes

Está la cosa animada... Me gusta, me gusta :D

PD: Entregado el juego a Notas y todo OK-> http://www.steamgifts.com/user/Notas/won

Notas

#1342 Ya en la lista de mis juegos, muchas gracias! :D

1