SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

Arrancalifes

La última key que me queda... :cool:

R

Ganador de Commandos: Beyond the Call of Duty: minguez31

Ganador de Trauma: minguez31

Y esto supone un dilema porque está baneado del grupo por haber superado el ratio, pero ha entrado a los giveaways y los ha ganado. Y yo debo dárselos o me reportaría a Steamgifts.

Yo ya lo dije. El ratio debería estar en positivo ANTES de poder entrar a los giveaways.
Osea, si es 1-3, solo tener la posibilidad de ganar los 3 cuando se haya sorteado el 1.
Si se llega al 1-3, pues sortear otro, hasta llegar al 2-6, y así sucesivamente.

Por cierto, he ganado Majesty Gold HD de #1376

1 respuesta
minguez31

#1412 Por eso he preguntado si salia de los sorteos, pero vamos tengo de 2 a 3 juegos para sortear en el inventario para compensar y cuando empiecen las ofertas alguno mas.

R

Son 4 copias.

3 1 respuesta
bazoo

#1414 Seguro que gana minguez31 los 4

1
minguez31

Hay van dos

1
ertuti

El ganador de Oddworld Pack aportado por thrazz que por favor postee, necesito saber su nick en medavida.

1 respuesta
marveen

#1417 Darkveider

KOPU

Metedme al grupo, que tengo jueguicos pa' sortear xD Osea, tengo las claves de steam. Ahora, si me explicáis como se hace y eso para sortearlo y no cagarla, mejor xD Lo que es saber como se añade al inventario en lugar de la biblioteca y esas cosas.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1382 su por ID te refieres a lo que pone en la barra de direciones, es ESL-Kaiser pero dudo que me puedas encontrar buscandome así, sergymanuto es el nombre de cuenta donde todo ell mundo me agrega, te facilito más datos para ver si puedes así.

Mi perfil de Steamgifts: http://www.steamgifts.com/user/Kaiser89

Mi perfil de Steam: http://steamcommunity.com/id/ESL-Kaiser/

¿qué más necesitas? :P

zakzak98

Salgo dos veces en el excel, como zakzak y como darKyo :o_o:

1 respuesta
dovitodkb

#1419 ¿te has leído los requisitos de #1?

2 respuestas
Freeddie

#1422 va a ser ke no

ertuti

#1421 Eso es solo cuando estoy editando...al ser tu el ultimo copio tu fila para asi cambiar "lo justo" cuando añado a alguien nuevo ^^

VipeR_CS

Un par de cosas que no veo en las normas. ¿Las giveaways deben ser abiertas a todo el grupo o se pueden hacer para contributors? Y por otro lado, ¿alguna duración mínima/máxima?

2 respuestas
Moler

#1425 Todo el mundo que yo sepa pone los sorteos con contributor 0,01$

ertuti

#1425 No tiene que estar esto en las normas puesto que no existen condiciones, tu eliges si quieres que tenga o no la restriccion de contributor y tu eliges la duracion del sorteo, sin acotaciones, condiciones o normas.

Lycoos

#1401 Recibido y activado, muchas gracias!

PD: A ver si me llega la copia extra del Bemine3 y subo el ratio, aunque es el primero que gano.

KOPU

#1422 Sí, pero como hay gente con 200 posts y registrada desde hace 4 meses en el grupo, pensé que los requisitos están para hacerlo bonito.

2 respuestas
breixone

#1404 Sólo me gusta su bandera xD

1 respuesta
ertuti

#1430 Es que no te he invitado porque en tu perfil de steam me sale esta informacion...

Breixo Fernández
Kingston, Saint Andrew, Jamaica

< ) ) ) ) ) ' >

2 respuestas
breixone

#1431 cambio la información para España o me invitas así igualmente ? xD

#1433 perfecto pues! xD

1 respuesta
ertuti

#1432 Te invito asi igualmente xD solo queria asegurarme de que realmente ese era tu steam ID

1 respuesta
Freeddie

Kingston, capital de Jamaica y mundialmente conocida por su fábrica de memorias ram

1
raposo

#1431 Si si, es el, es un poco retard y lo lleva así jajaja :P

dovitodkb

#1429 pues no sé quien los invitaría, me parece muy mal.

Si me dices quienes son los expulso.

2 2 respuestas
ertuti

#1429 Misma opinion que #1436

3
KOPU

No voy a ser ahora aquí el chivato xD Uno de ellos hasta ha ganado recientemente uno de los concursos, pero en fin, me iré con mis keys a otra parte :(

2 respuestas
R

#1438 Supongo que te refieres a Lycoos, ¿no?

ertuti

Pues nada esto es simple...lycoos baneado

1 respuesta