SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

thrazz

1 respuesta
kIdeR

Recibido el bundle de Avernum, thx !!!

1 respuesta
Darkveider

Perdonad que no me haya pasado antes, ya recibí el Oddworld de "tzz" jaja

Lo siento bazoo, keep trying. :D

VipeR_CS

Vamos a empezar con algo suave.

aButreCa

ertuti

#1442 Es el sorteado por tzz?

1 respuesta
kafig

#1436 No sé si lo habláis en serio, pero viendo las manitas y demás voy a dar un paso al frente y diré que seguramente uno de los que se refería el user KOPU soy yo (del resto no tengo ni idea) porque justo esta mañana cuando leí ese mensaje tenía una visita suya en mi perfil.

Y sí, no sé que hago dentro del grupo si no alcanzo el año como user en Mediavida y apenas sobrepaso los 200 mensajes, supongo que sería debido a que al principio andaba algo activo por el hilo antes de que se llenase de peticiones para entrar al grupo. Pero si de verdad no os gustan este tipo de usuarios dentro del grupo, sois libres de expulsarnos, sin acritud al menos por mi parte, las reglas están para todos y demás historias.

1 1 respuesta
KOPU

Pero creo que todos los del grupo tenéis una visita mía a vuestro perfil, porque me puse a stalkearos a todos xDD

1 respuesta
ertuti

#1447 Permaneceras dentro del grupo porque como ya se explico en su dia aquellos usuarios que aun no cumpliendo las normas, mientras se vea que son activos en el hilo ademas de que aporten un juego, podran se incluidos sin ningun tipo de problema en el grupo.

#1450 Si, pero tambien es cierto que su "actividad" en el hilo tampoco es una barbaridad...Entended que con esta norma lo unico que se pretende es evitar los cassual farmer o las multicuentas. Por tanto si "asegura" que al entrar aporta un juego, tiene las puertas abiertas.

1 respuesta
Freeddie

#1449 Entonces Kopu puede entrar sin problemas no? mientras aporte juegos

1 respuesta
KOPU

No pasa nada, hombre xD Ya cuando sea más activo y eso lo pediré de nuevo, gracias igualmente.

tarzanete

Tengo que darle el Hamilton's a DarKo-
pero en la búsqueda de steam me aparecen 23 páginas de darkos, que me agregue él

1 respuesta
VipeR_CS

#1452 En su perfil de steamgifts tiene que estar su perfil de steam.

1 respuesta
tarzanete

#1453 Pero agrego desde el navegador del steam, bueno, el caso es que no se conecta desde hace 19 horas, así que...
Por lo que veo es el segundo juego que gana del grupo sin haber aportado nada :/

1 respuesta
Arrancalifes

Han duplicado las copias del Dwarfs!? 2k para (de momento) 18k+ entries xD

ertuti

#1454 Ademas en el excel esta toda la informacion que necesites sobre los miembros..

1 respuesta
tarzanete

#1456 Bueno, ya le he agregado, ahora le toca mover ficha xD

1 respuesta
R

#1448 Por curiosidad, ¿como te has sentido al ver cuentas como la de Viper_CS o la mía, con más de 9 años de antigüedad, o la de thrazz, que el viernes que viene hace 10 años en la web?

2 respuestas
KOPU

#1458 No sabría explicarlo con palabras, ha sido increíble, emotivo, precioso.

En realidad me ha dado igual.

1 respuesta
DarKo-

#1457 Creo que te equivocas de usuario eh, ni en steamgifts me sale que he ganado nada ni me he apuntado a ningun gift del hamiltonŽs..
ademas desde que me meti al grupo si he sorteado un juego y no he ganado nada

hasta la noche no llego a casa y lo mirare mejor, pero revisalo..

ertuti

Creo que tarzanete se refiere a http://www.mediavida.com/id/Darkveider
que en steamgift se llama Darkyo...

R

#1459 Lo decía por que algunos penséis que a este grupo se deje entrar a personas que no cumplan los requisitos, como caso excepcional, no significa que no hagamos una criba para dejar entrar al mismo.

1 respuesta
KOPU

#1462 Ya hombre, lo sé xD Imagino que habrá sido un error, no pasa nada ^^

bazoo

Si fuerais más originales y no os pusierais todos darky dark darkTPM y todas esas darkmierdas XD

tarzanete

Joder, pues si, era DarKy ^
Nombres iguales everywhere

1 respuesta
DjBaTiStE

#1458 yo dentro de poquito cumplo 10 años, soy todo un jovenzuelo en esta web : D ( y no me registre antes por pereza...)

ChopSuey

yo el dia 16 10 años aqui

Arctrax

Me ha tocado el Red Orchestra Ostfront de tzz por cierto, añadidlo al excel pls ! Besos loka tkm

Lycoos

#1438 #1440 Gracias por el detalle. Lo que diga a continuación va sin ningún tipo de acritud.

Antes de que saliera lo del grupo privado, yo, con una key sobrante, en vez de regalarla a algún amigo voy y la regalo para el grupo público de MV. Eso porque me apetecía, para integrarme aún más a la comunidad MVdera.

#600 http://www.steamgifts.com/giveaway/YA1pG/beat-hazard

Justo 3 o 4 posts después sale la idea de crear el grupo privado, y yo sabía perfectamente que no cumplía los requisitos, por lo que posteé en #700 y se me invitó al grupo.

¿Que no floodeo el hilo? Lo he usado para postear un giveaway, para pedir invitación y para agradecer mi primer sorteo ganado. Si tengo que decir alguna chorrada irrelevante para que veáis mi avatar por aquí... paso.

Un saludo y buena suerte.

1 1 respuesta
ertuti

#1469