SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

ootekila

#1559 la movida es que ahora mismo no tengo ninguna copia para sortear entonces los coprare, entonces como bien se las normas del hilo, y se bien lo que hacia al entrar en los sorteos, pues quiero aportar algo.

se adminten sugerencias para sorteos :D

2 respuestas
dovitodkb

#1561 ¡sortea un Skyrim!

ootekila

Hay que me lol no? xD me lo quedaria yo jaja que cometi el gran error de de comprarlo ruso, y no lo juego por el tema de el vpn xddd

ESL_Kaiser

#1561 yo te agradeceria juegos de sega de estos antiguos, los de lucas arts, o si no te quieres gastar pasta, los daily games pues y juegos indie of course Toki Tori, rush, etc :D

1 respuesta
ootekila

#1564 no se ya vere que ofertas veo y segun vea asi hare. xD

1 respuesta
tarzanete

#1565 Acabo de ver que esta oferta de amazon: http://www.amazon.com/Square-Enix-Ultimate-Collection-Download/dp/B00822X7OY/ref=pd_rhf_ee_p_t_1 ya ha terminado, lástima, eran 5€ por tooodos esos juegos.
Pero igual encuentras algo por ahi

1 respuesta
Arrancalifes

#1566 De ahí saqué el Supreme Commander 2 para sortearlo aquí :P

ootekila

Bueno no pasa nada etare mas pendiente a partir de ahora para poder sortearlos xd

ootekila

Lo prometeido es deuda,y ademas tengo algunas cosas mas que he sacado de un oferton xd. os las ire poniendo a lo largo de la semana. Suerte señores

7 2 respuestas
Arrancalifes

#1569 juegaso

B

#1569 gran aporte y gran juego!

Freeddie

Ultimamente no hay nada que me interese xD. Solo ese Supreme Commander 2 y no me ha tocado :( . A ver si empiezan las ofertas y a llover los juegos por aquí! :clint:

Scottie

Bueno, lo que me han dejado mientras llegan las ofertas de steam xD

1 respuesta
condemor

Empezaré mi aportación con otro Commandos, para empezar.

http://www.steamgifts.com/giveaway/Ih9Dm/commandos-beyond-the-call-of-duty/signature.png

PD: Copiando lo que me sale en "signature", no me sale :/. Y siempre que he hecho giveaways, siempre sale :S.

#1576 Tampoco :/

1 4 respuestas
ootekila

Joder tenía penado comprarme el comandos paco ese y sorterlos los que ta tengo, pero es probable que me los escupáis a la cara viendo el ritmo

raposo

#1574 Quita lo de [img ] [/ img]

#1574 Pues nada, link directo a la página.

1 respuesta
kafig

#1574 No tienes privilegios para poner imágenes, vídeos y demás hasta que llegues a los 300 post si no me equivoco. Que algún veterano te la inserte si no le importa.

Arrancalifes

#1574 Mete el link entero del signature y te lo insertamos.

1 respuesta
VipeR_CS

El ganador del Wizorb que estaba sorteando es alberthoven.

Añadido a friends y esperando para tradear el juego.

1 respuesta
Moler

¿Un DLC cuenta como un juego sorteado? Es que tengo aquí un DLC del Dungeons Defenders...

1 respuesta
dovitodkb

Para el que le gusten los aviones...

#1580 en principio, sí.

3
bLT

#1573 lo que te han dejado?? :(

yo no se de donde sacais los juegos para sortearlos... me gustaria ponerme a sortear cuantos juegos pudiese sin gastarme un duro puesto que mi economia no esta para eso, a no ser que una buena oferta..... pero vaya mas de 5€ no puedo XD

si me decis como conseguir juegos gratis para poner en sorteo... que me gustaria poder entrar a sorteos del grupo sin miedo a que me ponga en ratio negativo XD

Moler

Ahí va un DLC del Dungeon Defenders.

1
ootekila

Amazon hoy 6€ los bioshok 1 y 2 .
En steam salían por 35€ mirare g2play o elitekeis

1 respuesta
condemor

#1578

Allá va:

2 respuestas
Moler

#1584 Link please? Amazon te envía un código o el juego a casa?

1 respuesta
Freeddie

Acabo de abrir Steamgifts y me ha tocado un Tomb Raider: Underworld :). Se acabó la sequía.

2
Arrancalifes

#1585 Eso es la imagen, necesito el link xD

Cópialo todo y pegalo aquí.

dovitodkb

Ya pongo yo el banner del sorteo de #1574 y #1585 que si no estamos todo el día sin lograrlo :palm:

1 1 respuesta
Freeddie

Al final de un TB: Underworld he pasado a tener un Guardian of Light. Problemas con las keys de Amazon que han terminado beneficiandome, o eso creo. Sinceramente no se cual de los dos juegos es mejor xD