SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

ootekila

Maldito seas!!!

Vale tambien he sido el ganador de el comandos de ABU.

1 respuesta
aButreCa

#1531 enviado.

Yo he ganado el Supreme Commander 2 de Xarly

1 respuesta
Arrancalifes

#1532 Si, acepta la solicitud y te paso la key :P

Entregada y activa por parte de aButreCa.

B

Cuanto dura el envio de un juego? lo digo porque de momento scottie no ha dicho nada

1 respuesta
SoulNigh

A ver, después de todo el lio este del Nuclear Dawn, se ha vuelto a sortear automáticamente, ya que Minguez31 hablo con los moderadores y tal, el nuevo ganador es...

#1515 Arctrax, juansmct

Agregame a steam y te lo paso.

EDIT: Enviado, activado por su parte y casillas de Steamgift verificadas, todo correcto :)

1 respuesta
Arctrax

#1535 ole ahi ! añadido !

Edit: y recibido, mil millones de gracias ^^

1
kafig

Recibido y activado el Comandos: Behind Enemy Lines por parte de MVJuegos.

Mi primer regalo ganado por fin :D Gracias.

thrazz

#1525 estoy por Steam.

Scottie

#1534 Estaba durmiendo socio, regresé tarde anoche xDDD

Activado en Steam, gracias.

Intentaré tengo hasta el proximo lunes, no? lo digo por esperar a ver si me toca algo en los juegos estos de steam en las rebajas...

1 respuesta
B

#1539 si lo decía por ti mamoncete!

ootekila

Tenemos un problema, me dice que el codigo de producto que quiero usar de syberia ya esta utilizado en otra cuenta. un segundo que subo fotos

GANADO y recibido el gift de abu, comandos.

El otro que gane, syberia sigue diciendome lo mismo la key, y no me aparece registrado en biblioteca ni en inventario. No se que paso

#1542 vale ese si, muchas gracias :)

thrazz

Erm, te lo envío otra vez, a ver si me he equivocado.

1 respuesta
aButreCa

ganador del commandos otra vez c4rbi

Arrancalifes

Me tocó uno de los "the void" de Rundull :_D

R

Ganadores de The Void:

Arrancalifes
Tirik
SoulNigh
ootekila

Juegos enviados. No olvidéis de marcarlos como recibidos en steamgifts

1 respuesta
aButreCa

ootekila ha ganado 4 en unas horas

ootekila

en fin. sin lol encima los gano todos,

Bueno señores ahora pongo yo unos gifts, pero que sepais que no estoy snipeando ni mucho menos.

ahora pongo unos gifts, como se pone le banner aqui en el foro??

1 respuesta
Tirik

#1545 Muchas gracias, ya lo tengo activado (La primera cosa que gano en esta pagina :_ )

zakzak98

#1547 Encima de los comments pone:
Comments-Entries-Stats-Signature

Le das a Signature y pegas aquí lo que te ponga

SoulNigh

Me ha tocado un The Void de Rundull, me lo ha enviado, y ya está marcado en Steamgift y activado, muchas gracias.

R

Son otras 4 copias.

1 1 respuesta
R

Y este es el último commandos que me queda (es solo una copia). Creo que con esto, casi todos en el grupo tendréis un commandos mínimo.

ootekila

si tio gracias rundull. estoy jugando al comandos ahora mismo, no juge nunca al 1, y la verdad es que esta bastante bien nose. Mola jeje

1 respuesta
ertuti

#1553 oye tio te has pasado tres pueblos tienes 4 sorteos ganados y no has aportado nada...que sepas que debes aportar 2 juegos sino seras baneado...

#1555 sorry, pero es que desde lo de minguezz estoy como un resorte...

ootekila

#1553 Bueno pues justo me piyas que estaba liado, y si te fijas bien tuti, no me he pasado 3 pueblos, ha sido suerte, he ganado 4 en el mismo dia básicamente. No estaba planeqado y como dije antes no soy un farmer ni mucho menos.

#1553 no worries y lo de miguez tambien ha parecido ser un poco malentendido pero bueno. Lo importante es que no se pierdan las formas y poder compartir entre todos los que vayamos cojiendo en ofertas.

Me recomendais alguna web o algo para comprar mas barato que en steam? estoy algo perdido con el tema

suerte señores mañana sorteare otras cosas que tengo un problemilla con la tarjeta mañana os traigo un oddworld pack que yo me se de uno que lo quiere con locura xd

Por cierto los gifts que gane, todos activados ya y marcados. Un saludo y gracias de nuevo

3 3 respuestas
condemor

#1551 Cuando sorteas varias copias en un mismo giveaway, para contributor te cuenta como el $ de un juego, o de todas esas copias?

2 respuestas
dovitodkb

1
ertuti

#1556 Copiado tal cual del FAQ

spoiler

Basicamente si has aportado 20$ puedes crear un sorteo que valga como maximo 20$ (sean las copias que sean), por tanto si aportas mas de una copia si se suman.

B

#1555 Por cierto tampoco es plan de comprar un juego para directamente regalar, lo suyo o más bien el espíritu sería cuando te compras un juego que quieres o un pack si te sobra pues pam pero vaya lo de comprar un juego simplemente para regalar no creo que sea moralmente hablando muy correcto, pero vaya que cada uno con su dinero ya sabe lo que hace.

1 respuesta
R

#1556 Ye te he respondido por Steam, pero lo pongo aquí por si a alguien mas le interesa.

Cada copia que sortees cuenta. Si sorteas una copia de Plants Vs Zombies, por ejemplo, te contará como 10 dólares. Si sorteas 1.000, te contarán como 10.000 dólares.