SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

dovitodkb

Ganador de #1557: aButreCa
Ganador de #1581: Notas

R

#1619 En realidad la lista de deseados la hice por el logro de navidades, no por que quiera esos juegos.

KaLaTa

Para aquellos que todavía no lo tengais:

Cuando a Playblink le de la gana de enviarme Sequence lo sortearé también, llevan 2 dias, espero que mañana me lo envíen. Si alguien ha ganado alguna vez algo en playblink que me diga si es normal o si tengo que hacer algo a parte de esperar como un imbécil.

2 respuestas
minguez31

#1623 Agregar al bot y lo tienes al instante.

1 respuesta
KaLaTa

#1624 nombre del bot? agregarlo en steam dices?

2 respuestas
condemor

#1625 Yo gane 3 sorteos.

Uno, tras hablarle por steam, me lopasó.

Los otros 2, pasó de mis comentarios, y me lo mandó por mail (en estos 2 casos, justo tardó 3 días, y ambos días sobre las 15.30h)

1 respuesta
KaLaTa

#1626 y donde miro su id para agregarlo?

1 respuesta
SIRSANCHO

Notas ganador del shogun 2!

SIRSANCHO

Ya le he enviado la key por mail.

Notas

Añadido a la lista de juegos : Fortix, Air Conflicts: Secret Wars y Total War: SHOGUN 2

Para celebrar la buena racha, aquí tenéis 2 copias del Dungeons Defenders :D

4
ootekila

ha terminado el gift del sonic, y me sale que el ganador es medivida juegos??? no lo enteindo bien es mi primer gift. a quien le tengo que dar la key del sonic???

2 respuestas
SoulNigh

He ganado el Commandos: Beyond the Call of Duty de Rundull, activado y verificado en Steamgifts.

Gracias!

dovitodkb

#1631 antes de hacer un sorteo dignaros a leeros el FAQ para saber como funciona la cosa :palm:

http://www.steamgifts.com/forum/X8ct9/the-new-gifters-guide-to-gifting

SIRSANCHO

T4rz4 ganador DLC del shogun.

Te envio la key por mail!

1 respuesta
minguez31

#1625 Aqui tiene el faq

http://www.playblink.com/forum/32-frequently-asked-questions/

A mi me llego un mensaje en al web para que agregara al bot de playblink o el a mi no me acuerdo, y te hace el trade al instante.

R

#1631 mv_juegos es una cuenta de libre acceso para los usuarios de esta web. Para evitar que se la envíes a esa cuenta cuando la está usando alguien, envíala al correo que te pone en la página de tu sorteo (en este caso es [email protected]).

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1636 yo quiero jugar! esa no era la cuenta que se podia "solicitar" para probar los juegos y tal? como hay que hacerlo?

#1638 gracias :) ya he visto que no puedo usarla ><

1 respuesta
R

#1637 Lo tienes todo explicado AQUÍ.

1 respuesta
condemor

#1627 http://steamcommunity.com/id/playblink

dovitodkb

#1610 creo que en el excel no te lo voy a contar como aportado el sorteo del DLC de LA Noire ya que nadie ha ganado nada al tener 0 participantes, creo que es lo más correcto.

1 respuesta
tarzanete

#1634 Me ha llegado el mail, pero el código no funciona, a ver si podemos solucionar esto :)

1 respuesta
Arrancalifes

#1640 Claro que no, totalmente de acuerdo contigo. Si se aporta un juego/DLC y no entra nadie, que no se cuente, creo que es lo justo.

SIRSANCHO

#1641 Te acabo de añadir a amigos

Arrancalifes

Mother of god! acabo de ganar un Alan Wake :3

Pensaba piyarlo en las summer sales.

PD: Me enviaron la key por steamgifts directamente en la confirmación del gift :O esto no tenía ni idea de que se podia hacer.

1
SIRSANCHO

DLC del shogun entrenado.

PD.

Las keys fisicas hay que escribirlas, sino no las acepta.

KaLaTa

En serio a nadie le interesa #1623 ? Creo que solo necesito uno más para que me den contributor, que la verdad es que se agradecería =/

dovitodkb

Han empezado las Ofertas de verano de Steam por si alguien quiere colaborar con juegos superbaratos.

Por otro lado... Ganadores de #1609 , respectivamente zakzak98 y Rundull.

2 respuestas
zakzak98

#1647 Recibido y activado, gracias! Aunque me ha costado lo suyo, con lo petado que va Steam xD

Freeddie

Toki Tori y Broken Sword Trilogy a 1€ o así por las ofertas de verano de Steam. Buenos juegos para sortear si stais en el precipicio xD

KaLaTa

bueno visto el éxito de #1623 , la próxima vez preguntaré y si no hay interés de varias personas por el juego lo postearé public.

1 respuesta