SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

tarzanete

#1650 Tampoco lo consideres como si hubieras perdido el dinero, te ha costado 1€ no?
Si el 1º ya te da para contributor ganas como si hubieras regalado 5€, así que sales ganando.
Pero si, nunca está de más sondear antes por si acaso, sobre todo si 5 personas antes que tu han sorteado el mismo juego a veces hasta 4 copias alguno.

1 respuesta
KaLaTa

#1651 Efectivamente, pille el pack por The Void que llevaba tiempo echandole en steam gifts y nunca me tocaba. En consecuencia The Void me costó 1€ y me sobraban 2 commandos que no necesito para nada puesto que ya los tengo todos, pero está claro que para sortearlos prefiero llevarme algo de contributor y todos salimos ganando.

V4MPiR3

Alguien me puede invitar al grupo Mediavida Giveaways (MVGiveaways) ? gracias

1 respuesta
dovitodkb

#1653 pues dinos tu cuenta de Steam, no somos adivinos.

1 respuesta
V4MPiR3

#1654 perdón ida de pinza es nooneknowsme

1 respuesta
KaLaTa

ganador de:

Comandos Behind Enemy Lines: zakzak (enviado)

Comandos Beyond The Call of Duty : zakzak

zakzak98

Hombre, si he sido el único que ha participado en el sorteo de #1623, que lo vuelva a sortear, que ni veo justo que haya sido el único en el sorteo, ni a él le han dado contributor.
Lo hemos hablado por Steam y estamos de acuerdo, ahora falta el visto bueno de un admin

EDIT: Comandos Behind Enemy Lines recibido y activado :D

2 respuestas
R

#1647 Recibido y activado. Muchas gracias.

1 respuesta
ootekila

#1658 Rundull, habeis recibido el juego de sonic 3? os lo pase por email en el email de mvjuegos. confirmamelo por que tengo bugeada la cuetna de steam y lo estan solucionando.

1 respuesta
KaLaTa

como dice #1657 si a todo el mundo le parece bien sortearé de nuevo Comandos Beyond The Call of Duty abierto al público.

1 respuesta
dovitodkb

#1657 #1660 ¿entonces a zakzak98 no le pongo como ganador de tu sorteo de 1 solo participante? No contaría ni como aporte tuyo ni como ganado suyo para no afectar al ratio. El sorteo de 2 entries sí es válido, ¿no?

1 respuesta
tute07011988

Me invitáis al grupo? Xcese

EDIT: Gracias

1 respuesta
R

Ganado, recibido y activado #1519 (de Verseker)

#1659 No, no lo he recibido en esa cuenta.

KaLaTa

#1661 eso es.

dovitodkb

#1655 #1662 poned aquí vuestro perfil de Steamgift para añadirlo al excel.

1 respuesta
Raknos

Otros 2 sorteos por aqui hechos por Verseker http://www.mediavida.com/id/verseker

(insertad please)

El segundo no lo he probado en mi puta vida pero el primero esta entretenido de cojones la verdad con el tema de las navecitas (yo es que todo lo que salga volando en una pantalla me mola xD)

3 respuestas
V4MPiR3

#1665 no tengo aún dice que mi cuenta tiene que tener un valor de 100$ y vale 40$ ñej

R

Inserto los de #1666

R

mv_juegos ha recibido el juego de #1555.
Activado sin problemas.

dovitodkb

#1666 ¿y por qué no los postea él aquí? :wtf:

SkalS

Una pregunta, si me compro el Trine Franchise, que son los 2 Trine, pero ya tengo el primero, ¿me darán una copia sobrante para poderlo sortear por aquí?

1 respuesta
raposo

#1671 Si, la copia que ya tienes queda en tu inventario si no me equivoco.

1 respuesta
KaLaTa

He recibido una copia de "Sequence" desde playblink que no me interesa.

Interesados pronunciaros o la sortearé public.

#1677 con uno más me vale

1 respuesta
SkalS

#1672 vale, pues ahora regalame el Trine 2 xD.

1 respuesta
raposo

#1674 :si:

SIRSANCHO

trine!!!!!!!!!

Notas

#1673 interesa!

2 respuestas
Freeddie

Yo estoy interesado en el Trine y en el Sequence xD

1 respuesta
Arrancalifes

Me tocó el Bioshock! weee :D

1 respuesta
SkOi

En 7 horas acaba el sorteo de Dwarfs!
Al final solo somos 26k participantes xDD

2 1 respuesta