SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

Freeddie

Venga, al Terraria entro :)

ESL_Kaiser

Lo unico malo es que la mayoria de la gente tendrá ya el portal 2

alberthoven

Una vez alguien ha ganado el giveaway donde miro quién es el ganador? Lo digo porque le doy a Send Gifts y me sale: MVJuegos Gift to: [email protected].

2 respuestas
VipeR_CS

#1713 Pues ese es el ganador. Es la cuenta de steam de MV. Mándalo a ese correo o agrega a MVJuegos a friends y avisa a Rundull que es el que la lleva.

1
dovitodkb

Para el que le interese aquí tiene...

1 4 respuestas
Arrancalifes

#1715 I love you joder i fucking love you...

Scottie

Yo tengo una duda, los que estemos en el equilibrio del 1:3. Seremos expulsados pasados el plazo o estamos en el limbo??

lo digo porque habemus dos que nos falta poco por caducar (yo y chiptune) y dos mas que pasaron el plazo de los 7 dias...

1 respuesta
dovitodkb

#1717 estáis en el limbo, en teoría tenéis derecho a no entrar en ningún sorteo (y ganarlo, opción de premios 0) pero se os deja. Eso sí, cuando es 1:4 y la casilla de opción de premios es un número negativo empieza la cuenta atrás y la hoja de la guillotina se balancea peligrosamente sobre vuestros cuellos.

¿Lo recomendable? Que cuando tengáis opción de premios 0 aportéis ya un juego para evitaros problemas futuros.

1
Letto

Primera vez que veo esto del grupo ¿Que hay que hacer para entrar?

2 respuestas
VipeR_CS

#1719 Tener 2 años de antigüedad y más de 500 posts, no estoy seguro de que lo cumplas.

Además de una vez dentro, mantener un ratio de 1:3 en juegos aportados/recibidos o ban. Y decirle a thrazz que me responda el mp, eso también es un requisito.

Moler

#1719 Dejar tu peticion detras de la puerta y luego el consejo de sabios decidira si aceptarte. Entonces tendras que batir una lucha a muerte con otros discipulos.

PD Lee la informacion del post.

Arrancalifes

Letto no lee #1 :O

6 1 respuesta
dovitodkb

#1722 ni el post-it de arriba...

1
R

#1709 Añadido el juego a la cuenta mv_juegos.

#1713 Aceptado en la cuenta mv_juegos como amigo. Pero preferiría que lo enviases a [email protected], así lo activo directamente yo, y evitamos molestias a quien esté usando la cuenta en ese momento.

1 respuesta
Letto

Pues http://www.steamgifts.com/user/Letto y http://steamcommunity.com/id/letto

1 respuesta
raposo

#1725 mmm sorteas un hl y no lo entregas o no marcan que lo has entregado... A ver si vamos a tener que banearte xDD

1 respuesta
alberthoven

#1724 Ya te lo acabo de mandar por mail :)

1 respuesta
Letto

#1726 Lo entregué, aunque tarde y me sale como si no :(

ESL_Kaiser

#1715 15€ de contributor? pff gl

1 respuesta
R

#1727 Recibido y activado. Muchas gracias.
Marcado como recibido en steamgifts.

mv_juegos recibe y activa Cthulhu Saves the World & Breath of Death VII Double Pack de alberthoven

bLT

#1715 i hate you! :( estaba esperando que alguno de MV lo sorteara, pero no con contributor! malos! :no:

1 respuesta
Tirik

#1715 no puedo entrar por 0.01$ T-T

1 respuesta
dovitodkb

#1729 #1731 #1732 podeis organizar algún sorteo con algún juego de las rebajas de Steam antes de que acabe el de CS:GO para que os suba el contributor y así podréis entrar :P

1 respuesta
Tirik

#1733 En ello estaba

Edit: Espero que no lo tenga todo el mundo xD

1 respuesta
SkalS

¡Uno que entra! :P

R

#1734 Sale mas barato comprar todo lo que lleva ese pack por separado, y sortearlo, y te habría contado como 3 en el excel, en vez de como 1.

2 respuestas
Tirik

#1736 Lo se, pero prefiero que se lleve la misma persona el juego mas el dlc, y 26 centimos mas tampoco es una gran perdida

Arrancalifes

#1736 Un joven muchacho llora hard en su casa por tu culpa xD

Qué malvado!

1 respuesta
R

#1738 Es que soy malvado, y me gusta estropear ilusiones.
Yo me reí cuando mataron a Mufasa.

1 respuesta
Martita-

Necesito ayuda, porque soy muy newbie en steamgifts xD.

A parte del comandos que gane aqui. He ganado una coleccion de todos los comandos hace 6 horas, pero no he podido conectar.

No tengo nada en el steam, por lo que no se lo que tengo que hacer ahora.

http://www.steamgifts.com/giveaway/vFRag/commandos-collection

1 respuesta