Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970
Una vez alguien ha ganado el giveaway donde miro quién es el ganador? Lo digo porque le doy a Send Gifts y me sale: MVJuegos Gift to: [email protected].
Yo tengo una duda, los que estemos en el equilibrio del 1:3. Seremos expulsados pasados el plazo o estamos en el limbo??
lo digo porque habemus dos que nos falta poco por caducar (yo y chiptune) y dos mas que pasaron el plazo de los 7 dias...
#1717 estáis en el limbo, en teoría tenéis derecho a no entrar en ningún sorteo (y ganarlo, opción de premios 0) pero se os deja. Eso sí, cuando es 1:4 y la casilla de opción de premios es un número negativo empieza la cuenta atrás y la hoja de la guillotina se balancea peligrosamente sobre vuestros cuellos.
¿Lo recomendable? Que cuando tengáis opción de premios 0 aportéis ya un juego para evitaros problemas futuros.
#1719 Tener 2 años de antigüedad y más de 500 posts, no estoy seguro de que lo cumplas.
Además de una vez dentro, mantener un ratio de 1:3 en juegos aportados/recibidos o ban. Y decirle a thrazz que me responda el mp, eso también es un requisito.
#1719 Dejar tu peticion detras de la puerta y luego el consejo de sabios decidira si aceptarte. Entonces tendras que batir una lucha a muerte con otros discipulos.
PD Lee la informacion del post.
#1709 Añadido el juego a la cuenta mv_juegos.
#1713 Aceptado en la cuenta mv_juegos como amigo. Pero preferiría que lo enviases a [email protected], así lo activo directamente yo, y evitamos molestias a quien esté usando la cuenta en ese momento.
#1725 mmm sorteas un hl y no lo entregas o no marcan que lo has entregado... A ver si vamos a tener que banearte xDD
#1727 Recibido y activado. Muchas gracias.
Marcado como recibido en steamgifts.
mv_juegos recibe y activa Cthulhu Saves the World & Breath of Death VII Double Pack de alberthoven
#1715 i hate you! estaba esperando que alguno de MV lo sorteara, pero no con contributor! malos! :no:
#1734 Sale mas barato comprar todo lo que lleva ese pack por separado, y sortearlo, y te habría contado como 3 en el excel, en vez de como 1.
#1736 Lo se, pero prefiero que se lleve la misma persona el juego mas el dlc, y 26 centimos mas tampoco es una gran perdida
#1738 Es que soy malvado, y me gusta estropear ilusiones.
Yo me reí cuando mataron a Mufasa.
Necesito ayuda, porque soy muy newbie en steamgifts xD.
A parte del comandos que gane aqui. He ganado una coleccion de todos los comandos hace 6 horas, pero no he podido conectar.
No tengo nada en el steam, por lo que no se lo que tengo que hacer ahora.
http://www.steamgifts.com/giveaway/vFRag/commandos-collection