SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

R

#1740 Tienes que esperar a que te envíen el juego. Podrá enviártelo a tu correo o podrá añadirte a Steam y dártelo en mano.
Tiene de plazo una semana, así que no tengas prisa.

1 respuesta
Martita-

#1741

A vale, no sabia lo del plazo ni nada de eso.

Gracias. Es la primera vez que me toca algo fuera del grupo de aqui de MV. Y no sabia como iba el asunto.

Thanks.

Otra pregunta. Al ser una coleccion de todos los comandos, si ya tengo el primero, que me toco aqui, ese lo podre sortear para MV?

2 respuestas
tarzanete

#1739 Que eres, diputado? XDD

1 1 respuesta
tarzanete

#1742 Lo de que te den copias es para contados juegos, normalmente de valve

R

#1743 Del PP por Valencia, exacto.

#1742 Steam avisa en la página de los diferentes packs caso de que las copias que te sobren aparezcan en tu inventario (el mensaje es algo como "¿Ya tienes xxxxjuegoxxxx? ¡Regalale la copia sobrante a un amigo!" ).

1 respuesta
Martita-

#1745

Ok, pues en caso de que el tipo este me de la coleccion (tiene la cuenta suspendida en steamgifts), y me ponga eso, sorteare el comandos aqui.

1 respuesta
R

#1746 No puedes. Debes activarlo en tu cuenta, o te pueden banear de Steamgifts.

1 respuesta
Martita-

#1747

Se supone que es una coleccion de todos, es decir, en una key vienen todos no?

Yo ya tengo el 1º, el resto no, por eso digo que igual se me activan el resto menos el primero, y se me queda una copia de este. No se si me explico bien.

2 respuestas
raposo

#1748 A mi me paso con un humble de estos y no active el que ya tenia y sorteé la key... xD

R

#1748 Es una sola key para todo el pack, o el pack en si mismo como objeto de inventario.
Si lo usas en tu cuenta, simplemente activarás los que te faltan.

Scottie

a todo esto, con los logros de la summersale de este año no te dan mierdijuegos?? :(

1 respuesta
VipeR_CS

#1751 De momento no, pero no se descarta para más adelante una vez terminen las ofertas. Parece que algo traman.

KaLaTa

#1677 #1678 aprovechad:

1
raposo

¿Alguien está interesado en Frozen Synapse?

1 respuesta
Notas

#1754 yo me apunto ;)

raposo

3 2 respuestas
Arrancalifes

#1756 Gracias, sexy <3

1
R

#1756 La cuenta mv_juegos te da las gracias y dice que no quiere enterarse de que ese culito pasa hambre.

1
ESL_Kaiser

como se ve eso que ponia del valor de la cuenta ?

#1759 ah que bueno gracias :D

1 respuesta
VipeR_CS

#1759 www.steamcalculator.com

Notas

Dungeon Defenders enviado a VipeR_CS y ESL_Kaiser

2 respuestas
VipeR_CS

Dungeon Defenders de #1761 recibido y activado sin problemas.

spiller

http://www.steamgifts.com/giveaway/aBYRR/saints-row-2

2
ESL_Kaiser

#1761 <3 recibido y procesado! He ganado el dungeons defender! _

R

Ganador del Duke Nukem Forever de #1512:

thrazz

Enhorabuena.
Juego enviado.

1 respuesta
kIdeR

Alguien quiere un The Ship ? Me lo compre ayer y me han regalado 2 copias.

2 2 respuestas
B

#1766 por aquí uno, sortealo con lo de steamgifts del grupo!

Notas

#1766 interesa ;)

dracazo

Bua acabo de ganar una beta de Counter-Strike: Global Offensive después de tantos intentos (eran 1606 personas y solo 1 beta) todavía no me lo creo ya van 2 seguidas(el otro era el de drawfts)

La cosa es que ahora que? le he dado a recibir regalo pero no me ha dado ni un código ni nada.

1 respuesta
CHiNaZo

#1769 Depende del que sortea el juego, pero te puede enviar la key por email, agregarte a amigos en steam...