SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

VipeR_CS

Seguramente dentro de no mucho quitarán totalmente el concepto de "contributor" y van a cambiarlo por un sistema de amigos.

http://www.steamgifts.com/forum/2amtk/how-were-planning-to-fix-bundle-keys-and-contributor-values-option-2

B

^ Pues a mi personalmente me jode. Gracias a los 156 dólares que tengo como contributor, acabo de ganar un Fallout New Vegas al cual solo se accedía con un mínimo de 150 dólares.

1 2 respuestas
VipeR_CS

#2252 Yo tampoco lo veo una buena solución. Lo de friends va a ser prácticamente lo mismo que las de grupo. Espero que busquen otra cosa mejor.

MaSoBa

A mi me parecía de puta madre el contributor. Si aportas, podrás tener más posibilidades de ganar ciertos juegos. Es que el sistema de amigos, al final va a ser igual que los grupos... Lo veo una gilipollez.

Arrancalifes

Con este sistema se verán los juegos decentes a cuentagotas...

bLT

yo lo que pienso que deberían de cambiar es el sistema de dar puntos, que diesen menos puntos o hubiese que conseguirlos de alguna forma, veras tu la gente entrar a los sorteos que realmente les interesase y no por engordar sus cuentas!

Eso seria lo suyo

si lo hacen de otra forma sera una puta mierda, así que yo solo espero conseguir juegos de valor antes del cambio j3j3

#2257 querras decir playblink, no?

1 respuesta
KaLaTa

si quitan el contributor me pasaré totalmente a playgifts. Es que va a ser imposible que te toque algo.

#2256 eso

1 respuesta
condemor

#2252 Igualmente, esto me parece una guarrada... mucha gente contribuye incentivado por el contributor, se ven más juegos y algunos de buen valor...

MaSoBa

Key del Shadowgrounds recibida! Muchas gracias :D

VipeR_CS

Al final no quitan el contributor, al menos de momento. Lo que han hecho ha sido bajar el valor que recibes al poner un juego de bundle a un 20%. Vamos, que si sorteas un juego de $10 que haya estado en un bundle, recibirás $2 de contributor. No lo veo mal.

http://www.steamgifts.com/forum/vUnIE/important-updates-to-contributor-values-and-bundle-games

Arctrax

Como se nota la resaca post ofertas, q poco movimiento

B

9 2 respuestas
PaCoX

Iep, en http://www.gameinformer.com/p/darksidersii.aspx sortean 10000 darksiders y 10 darksider2

Es para residentes en EEUU pero no creo que lo comprueben mucho

2 1 respuesta
bLT

#2262 Pedazo de aporte rundull!! muchisimas gracias :)

solo por eso me has animado a sortear un Dota2 XDDDD

2
B

No os lo toméis a mal, pero por ese aporte voy a ponerme 5 puntos en el excel.
Tampoco es que me hagan mucha falta para mantener mi ratio, pero veo justo que se premien los aportes grandes (el pack vale 50€ y los juegos sueltos valen 65€).

Es más que nada por sentar un precedente (ahora mismo tengo opción a 46 juegos que, obviamente, no voy a ganar, por lo que a mi no me afecta tener 2 o 5 puntos nuevos en mi ratio).

2 respuestas
KaLaTa

#2265 yo veo lógico que te tendrías que poner la puntuación de lo que cuesta el pack en conjunto. Lo que sería discutible sería que lo valorases por juegos separados.

Gracias de nuevo por el aporte

1 respuesta
Notas

Yo tengo 2 guest pass para jugar 3 días al Red Orchestra 2, si a alguién le interessa se lo mando directamente, ya que no se puede sortear.

1 respuesta
deathsoul

yo igual que #2267

Notas

1
B

#2266 Obviamente los packs se valoran por lo que valen como pack. Lo que quería decir con que valen 65 por separado es que son más valiosos realmente que un juego de 50.

Por ponerte un ejemplo a la inversa, Borderlands GOTY vale 30€, pero es sabido por todos que la mayoría de compras de ese juego son mediante el 4pack (al menos en steam), por lo que hay que descontarle un 25%, con lo que se queda en 22,50€. Su valor es de 30, pero su valor REAL es inferior.

Era una forma de decir que un pack es mejor aporte que un juego suelto.
Pero vamos, si, los precios son los que marca la tienda de Steam.

bLT

Todo el mundo loco por el Dota2 y nadie entra al sorteo de #2264 ? :( si +2 +2 pero ni un entry jeje

Una pregunta, si nadie entra al sorteo, que ocurre? bueno lo imagino, se que es una pregunta obvia casi, pero por si acaso xD

2 respuestas
Arrancalifes

#2271 Yo te di manita por el aporte, tengo beta, si no la tuviera le tiraría.

Si no entra nadie al sorteo, no pasa nada, simplemente es como si no existiera.

B

#2271 Si no entra nadie al sorteo te visitará el fantasma de las navidades pasadas.

B

#2262 mierrrrrrrdaaa es con el ghotic 3 también ñeee ya no puedo entrar :(

aButreCa

#2276 si, es bta

3 respuestas
B

#2275 Supongo que es la key del BTA de Indie Gala, ¿no?
De todas formas, al ser del BTA, no cuenta como key de bundle para el grupo.

2 respuestas
verseker

#2276 Que es bta?

1 respuesta
condemor

#2277 Beat The Average (paga más de la media)

verseker

Sabeis de donde estan saliendo tantas copias del "guns of icarus"??

edit: de aqui http://www.facebook.com/GunsOfIcarusOnline copias gratis de la beta y luego se actualiza al juego completo

1 respuesta
Arrancalifes

#2279 wtf? xD

1 respuesta