SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

VipeR_CS

#2280 "stole"... sí... son tan listos que podías hacer F5 hasta el infinito y te daba cada vez una key nueva.

1 respuesta
B

#2281 y esas cosas porque no se dicen antes?!!

Arrancalifes

Joder... información cabrones! xD

VipeR_CS

A mí no me miréis, que yo no he cogido ni key para mí xD.

1 respuesta
Pollodecoca

#2284 Yo no se ni a que habia que darle.

ChopSuey

yo pille 1 xD

PaCoX

ya estan up
http://gunsoficarus.com/community/blog/beta-7-details/

http://bit.ly/GunsBetaKey

2 respuestas
B

hay que tener facebook pss

spiller

#2287 a mi no me mandan nada...

Thank you! We have sent a link to @gmail.com, please check your mail box and click on the link.

PaCoX

ami me ha llegado hace 20min~

Notas

ganador de #2269 MVJuegos, enviado por email :D

1 respuesta
condemor

#2287 Está en blanco :/

B

steamgifts off?

1 respuesta
tarzanete

#2293 Seguramente

B

#2291 Activado y marcado en el excel. Lo marcaré en steamgifts cuando esté on.

P.D.: A quien modifique el excel (que somos varios), que espere a que los regalos se den para marcarlos tanto como recibidos como enviados.

bLT

Bueno al final no se apuntó nadie al sorteo de #2264 y si, lo puse en contributor a 30$ por que paso de que se lo lleve alguien que no ha aportado ABSOLUTAMENTE NADA. :clint:

Ah! y no es la Beta, es el juego, no veo donde ponga beta por ningún sitio.

2 respuestas
Moler

#2296 Pues ponlo a 15-20$

PaCoX

lastima que no llegaba a los 30€ :(

JackSparow

#2296 no tiene sentido que hables de si es beta o no, cuando el juego será gratuito xD
#2300 hombre, esta en fase de desarollo a mi ver también, por lo que es una beta.

1 2 respuestas
bLT

#2299 tampoco que digan que es beta, no? xD si será gratuito, eso ya lo sabia.

1 respuesta
Arrancalifes

#2299 Salió oficialmente de beta hará un mes y medio más o menos :P

1
B

Ganador de #2262: Notas

Enviado y marcado en steamgifts.

1 respuesta
Notas

#2302 añadido al library y marcado como recibido en steamgifts ;)

B

A lo cual me surge una duda. ¿Si se sortea un juego con un valor que sume varios puntos al ratio, no sería correcto que si se gana, se restasen esos mismos puntos del ratio de quien lo ha ganado?

1 1 respuesta
tarzanete

#2304 Entonces se rompería el ratio 1:3
tendrías que ponerle 1/3 de los puntos que da en conseguido no?

1 respuesta
B

#2305 Me refiero a que si gana un juego, pongamos que duke nukem forever. 20€, por lo que el que lo sortea se apunta 2 puntos en "aportados".
¿No sería lógico que quien lo gane se apuntase 2 en "ganados"?

1 2 respuestas
tarzanete

#2306 si se sigue respetando el 1:3 si claro
así si pones un arma 2 te da para pillar un centenar de juegos indies XD

dovitodkb

#2306 si un juego vale 2 puntos son +2 de ganados y +2 de aportados.

Por eso sería mejor que lo dejases en 2 puntos el pack en vez de con 5 como dijiste por valer un porrón los juegos individuales, que no el pack. O si eso, a 3 puntos.

1 respuesta
B

#2308 El pack vale 50€.

-edit-

#2310

Me refiero a que lo lógico sería que cada 10€ de valor fuesen 1 punto. Y lo mismo para los juegos ganados.
De tal forma, si alguien que no fuese notas hubiese ganado el pack, alguien que, por ejemplo, no hubiese aportado nada, tendría que aportar dos juegos de 10€ o uno de 20€ para volver a tener un ratio positivo.

Me explico:
Yo sorteo un juego que vale 50€ (5 puntos). Ese sorteo lo gana un usuario X (llamémosle Tato). Tato nunca ha aportado nada al grupo, y de repente se ve con que ha ganado un juego de 5 puntos, y el no ha aportado nada. Para conseguir volver a tener su ratio en positivo, necesita sortear algo por valor de 20€ (2 juegos de 10 ó 1 juego de 20 Euros). Por lo que se quedaría al final con un ratio de 2:5, y tendría derecho a ganar otro juego más de 10€
Si Tato quiere seguir en el grupo y no ser expulsado, tiene unos pocos días para sortear juegos por ese valor. Aún así su ganancia será bastante grande (Ganar 50€ por un valor de 20€ me parece bastante aceptable).
Al sortear Tato sus dos juegos de 10€, hemos hecho que en el grupo se sorteen más juegos, y con ello mas gente tenga acceso a juegos sorteados.
De tal forma, que si Tato sortea 2 juegos de 10€, y los gana otro usuario que no haya aportado nunca, se verá con un ratio de 0:2, y tendrá que sortear un juego para no ser expulsado.

Y con esto, conseguiríamos que gracias al pack de 50€, con un valor de 5 puntos, se sorteasen 3 juegos más.

Es una forma de hacer que el grupo tenga más vida.

1 respuesta
dovitodkb

#2309 si un juego <20€ vale 1 punto, si >20€ vale 2 como se dijo en #2082. No se mencionó que si >50€ = 5 puntos.

#2309 pero ahora mismo las normas no son así. Lo de por cada 10€ que tenga el precio de un juego se suma un punto se habló y se descartó. Estas haciendo cálculos y deducciones en el excel con normas que no están vigentes.

2 respuestas