SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

Arrancalifes

Veamos... tengo 2 cupones en mi inventario de Steam. Uno es de Portal 2(-75%) y el otro del Trine 2 Standard(-75%) El primer MP que me llegue del grupo de SG y esté en verde, Que me diga el que quiere y se lo paso, el segundo MP que me llegue se llevará el sobrante si lo quiere.

Obviamente, esto no cuenta ni como aporte ni como ganado, simplemente me queman en el inventario.

1 respuesta
PaCoX

yo tengo uno de steamcomunity beta, uno de portal2 y otro de trine2EC, los pongo a disposición del grupo al igual que #2431 xD

1 respuesta
deathsoul

¿hay alguna forma de saber si he usado una key de un juego?

ciberaid

Ostras, muy buena!!!

Yo precísamente estaba repasando mis keys para ver mis sobrantes y la verdad es que tengo un follón que ya no sé si las he usado o no.....

B

#2429 Ojo, que eso cuenta como aporte de bundle, al ser del bemine.
Quiero decir, que en el ratio del grupo contará como 0,2, en vez de 1.

ESL_Kaiser

Me ha tocado una key del tryst!

Freeddie

Acabo de pillarme el último BeMine por el Zero Gear nada más ya que me apetecía tener un juego de karts (morriña de Mario Kart). Así que sortearé las otras tres keys por aquí si hay gente interesada.

deathsoul

regalazo hoygan!!!

4 2 respuestas
aButreCa

ciberaid

Hola a todos.

Queria sortear mi primera key sobrante, pero tengo unas dudas.

Primero que selecciono steam group, pero el grupo no me aparece, y luego que no sé que rango de fechas poner en el sorteo.

Además falta información en la hoja de excel.

Mi profile, en steam es ciberaid, en steamgifts es ciberaid y en media vida es ciberaid.

Salutte

1 respuesta
bLT

#2440 lee los requisitos en #1 anda... xD

#2442 vuelvo a leerte pero algo no me cuadra.... una pregunta tonta sin importancia, estas en el grupo "mediavida giveaways"?? es que dejame dudarlo por que me ha parecido ver en tu perfil 100 y pico post y se necesitan al menos 500.

si me he pasado de listo perdona hombre, no era mi intención.

Edit: Vale, acabo de ver que estas en el grupo, cosa que no entiendo muy bien... pensé que las normas eran para cumplirlas pero bueno, a mi no me importa que estés dentro siempre que se aporte ya ves tu.

Has mirado que te ponga que ha sincronizado recientemente??

lo del rango de fechas, con que le des a "now" en start y en "end" pues cuando tu quieras que acabe el sorteo... lo lógico que pongas unas cuantas horas para que le de a todo el mundo tiempo a ver el sorteo y entrar si quiere.

2 respuestas
ciberaid

#2441 Gracias por el consejo.

He leído #1 varias veces. Quizá se me pasa algo por alto, pero vamos que si pregunto en el hilo no ha sido por la vagancia de no leer el primer post.

En fin, es igual, sospecho que debe ser un tema de sincronización entre steam con steamgifts, ya que me salen todos los grupos excepto este.

Luego me lo miro bien otra vez.

2 respuestas
SkalS

#2438 cuidado los que entran, que hayan aportado algo.

2 respuestas
deathsoul

#2442 no estas dentro del grupo, no veo tu perfil por ninguna parte.

lo de tener 500 mensajes para pertenecer al grupo me parece la gilipolled del siglo, ya hemos visto que el que viene a robar le da igual tener 1 mensaje como 1000, deberiamos tener un sistema de prediccion para estos asuntos, algo asi como una web/hoja de calculo/base de datos/... donde se puedan poner los nicks de la peña fraudulenta que nos encontramos por estos lares, estoy harto de ver normas ridiculas para evtar este tipo de cosas.

me he puesto manos a la obra y estoy mirando todas las hojas de calculo de todos los foros y comunidades online y creando una hoja con todos los baneados

hasta ahora tengo esto, https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqNjdB3yXzdwdDFNaVl0cG5aZlZQSE5LbDZ0UnRzS2c

si conoceis mas foros con hojas de calculo u similares pasadme el link

1 respuesta
V4MPiR3

http://www.steamgifts.com/giveaway/uQnKD/guns-of-icarus

cómo pongo el enlace?

1 respuesta
condemor

#2445 Al lado del sorteo pondrá "Signature", pulsa ahí y te saldrá el enlace para que se vea la imagen ;)

1 respuesta
V4MPiR3

#2446 Gracias!

1 respuesta
verseker

#2447 Pero es la beta o es el juego?

2 respuestas
ciberaid

#2444 Yo si que me he visto

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Avl5J0jJeeiPdDNhS2pqYlhfMHltS2dLUzhLSkpwT3c#gid=0 línea 16

Por favor, me gustaría hacer mi primer aporte, tengo 48 horas para realizarlo y he tenido los problemas que pongo en #2440. Y la ayuda más descriptiva que he visto es que me lea #1 (como si no lo hubiera hecho)

Cuando decía que faltaba información en el excel, me refería a mi nick en los diferntes sitios, y los puntos que valen algunos juegos.

Yo sigo probando, pero no lo entiendo. En mi cuenta de steam ya estoy dentro del grupo, y en mi cuenta de steamgifts salen todos mis grupos excepto el de media vida.

Edito: Perdona #2441 acabo de leer ahora que tú también has editado.

Si, únicamente tengo 100 y pico posts, por eso no solicité entrar al grupo abiertamente en el foro. El compañero mediavidero Arrancalifes me recomendó que hablara con rundull y le expusiera el tema. De alguna manera me he ganado la confianza de rundull y únicamente quiero cumplir las normas y empezar contribuyendo con mi aporte. Además mi palabra tiene un valor, y no conozco a nadie que pueda discutirlo. Soy mediavidero desde 2002, pero por circunstancias de la vida, mi cuenta es de 2010, y no soy de los que postean mucho, ya que me entretiene mucho más leer lo que va poniendo la gente.

Considero que un usuario que haya posteado 500 mensajes no lo hace más fiable que uno que cumple con su palabra (en la medida de lo posible, porque al final como no consiga resolver el problema me banearán).

Entre las cosas que le dije a rundull, le prometí que no me apuntaría a ningún sorteo hasta que no se hubiese sorteado mi primer aporte.

Y para finalizar, creedme, odio a la gente que va por la vida con toda la caradura aprovechándose de los demás, y me consta que por aquí hay unos cuantos de esos, pero lo que más odio es que la gente piense precisamente eso de mi.

En fin, paro ya, porque me estoy encendiendo conmigo mismo, y mi misión para este fin de semana es pasarlo bien.

Gracias por vuestra ayuda. Espero resolver pronto el problema.

2 respuestas
bLT

#2449 pues no tengo ni idea, pero si que es raro si...

en el grupo estas, en steamgifts estas y en el excel estas, pero el fallo va a ser que no esta tu nick de steamgifts en el excel??? debe ser eso.... xD

#2451 en SG account/sync account lo ves justo ahi, a mi me pone exactamente esto "Last updated 8 minutes ago."

1 respuesta
ciberaid

No... el excel es un tema aparte, es imposible que sea ese el problema.

Lo que voy a hacer es darme de baja de todos mis grupos de steam excepto este, a ver si así se sincroniza.

Otro tema es que he leído algo antes, no sé si tú me indicabas, mirar la fecha de sincroización.

Ande se mira eso???

Asias

(edito: creo que ya tengo la solución que burro soy)

(edit 2: #2450 #2452 #2453 efectivante, es el sync, me decía que tardaría 10 minutos, así que me he ido a dormir a las niñas 1 hora)

2 respuestas
Arrancalifes

#2451 Aquí sincronizas tu cuenta de Steam con la de Steamgifts.

http://www.steamgifts.com/sync

1 respuesta
deathsoul

#2449 me referia a que no estas dentro del grupo de steam, o por lo menos a mi no me sales

1 respuesta
V4MPiR3

#2448 es el juego, la beta es de la versión online, un nuevo juego que va a salir.

ciberaid

Hola a todos, Espero haberlo hecho bien.

Mi aporte:

Steel storm burning retribution.

(ahora miro de poner el enlace con una imagen y en plan chulo, que estoy mu verde en todo esto)

Gracias por vuestra ayuda.

#2456 Creo que otra ridícula limitación que tiene este foro, es que los que hemos publicado menos mensajes, no podemos linkar directamente imágenes o algo así creo recordar. Me abstengo de opinar de estas absurdas normas.

Anyway, el código que he intentado colocar para poner el enlace es el siguiente (sustituyendo llaves por corchetes). Decidme si lo he hecho bien o mal.
{url=http://www.steamgifts.com/giveaway/dJ6nu/steel-storm-burning-retribution}{img}http://www.steamgifts.com/giveaway/dJ6nu/steel-storm-burning-retribution/signature.png{/img}{/url}

Gracias.

PD. Por si acaso, aquí tenéis el enlace al sorteo:
http://www.steamgifts.com/giveaway/dJ6nu/steel-storm-burning-retribution

2 respuestas
Uzran

#2455 Has puesto solo la imagen y no el link xD

Dentro del sorteo vete a signature y usas ese código para que aparezca en el foro.

1 respuesta
deathsoul

#2455 tio eres un empanao de cuidado XD ¿quien te mando substituir las llaves por los corchetes? es solo copiar y postear el apartado signature, nada mas.

Uzran es el ganador de #2438, que se pase rapidito que me tengo que ir.

1 respuesta
ciberaid

#2457 gracias por el piropo. Seguramente me falta rodaje, nada que no se pueda solucionar. O a ti siempre te sale todo perfecto?

El código que os muestro entre llaves lo pongo así para que veáis como está escrito en mi post. Lógicamente, mi intención es ponerlo entre corchetes (más arriba, pero el efecto no es el deseado y nadie puede comprobar si está bien hecho o no), pero creo que no muestra la imagen porque los mediavideros que no tenemos suficientes posts no podemos linkar imagenes directamente (o eso creo). O en otras palabras. He copiado y pegado en el post el apartado signature. Si no funciona, únicamente lo puedo atribuir a alguna limitación impuesta a mi usuario en m-v.

Quizá los empanaos son los que han limitado a los nuevos. Que encima de que son nuevos y no están acostumbrados al foro, les ponen palos a las ruedas.

Solo espero que seas tú quien tenga razón, de lo contrario, podríamos ver quien es más empanao de los dos :si: (con cariño)

Edito:
#2457 pásate por este hilo y repásate el apartado de restricciones. Entonces comprenderás que un usuario nuevo, no puede poner un enlace con imágenes debido a una restricción del foro.

Entiendo que no soy ningún empanado, ya que si no tuviera esta restricción, todo hubiera funcionado sin problemas.

1 respuesta
deathsoul

#2458 ¿nuevo? llevas 2 años en MV, eso es mucho tiempo para haberte aprendido las dinamicas del foro, si no puedes poner una imagen pones el enlace o avisas al mod de turno para que ponga el link

1 respuesta
ciberaid

De donde no hay, no se puede sacar. un tío con 1000 y pico posts de experiencia tendría que tener los huev05 pelados de ayudar a la gente en lugar de criticarla.
Pero vamos, lo importante... Si te interesa mi sorteo, apúntate, y sinó ale....

Y si me quieres hacer el favor, con tus superpoderes, postéame tu el enlace con la foto.

Gracias

PD. soy mediavidero desde 2002

1 respuesta