SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

ESL_Kaiser

#2460 #2459 haya paz

by ciberaid

1 respuesta
ciberaid

Gracias Kaiser

B

#2443 Obviamente le dejé entrar teniendo en cuenta que aportaba un juego en 48 horas.

Siempre he defendido ese requisito, ya lo sabéis. Incluso por encima de lo de los 500 posts.
Y viendo el resultado (ya ha aportado el juego) creo que debería ser un requisito indispensable. No me ha gustado que el grupo haya perdido los 9 juegos ganados por los 4 baneados de la última tanda.

Si el resto de administradores del grupo tiene algo en contra de ese requisito, que lo diga. Si no, pasará a ser el requisito principal.

5 2 respuestas
tarzanete

#2463 Ninguna objeción

aButreCa

ganador de #2439 Notas

1 respuesta
ciberaid

#2463 Gracias por defender mi caso rundull, me ha sabido fatal tener que intentar defenderme diciendo que he entrado gracias a tu permiso. De todas formas no pensé que el aviso de #2443 iba por mí. Sobre todo porque justamente estaba luchando precísamente para publicar mi aportación lo antes posible.

Bueno, de momento todo bien. Dentro de pocas horas se habrá sorteado el juego, lo habré entregado y ya estaremos todos más tranquilos, sobre todo yo, que no soporto que se desconfíe de mi de esta forma.

Además tal y como te prometí, no he accedido a ningún sorteo del grupo ni lo haré hasta que mi aportación esté hecha para no poner a nadie nervioso/a.

Y nuevamente, os aplaudo a todos, por esta gran iniciativa. Este tipo de cosas son las que me gustan de MV.

1 respuesta
B

#2466 Vaya, gracias hombre. Así da gusto.

Yo de mayor quiero ser como Notas. De momento ha ganado todo esto:

Magicka Collection (juego mas todos los dlc)
Cubemen
Commandos: Beyond the Call of Duty
Air Conflicts: Secret Wars
Fortix
Total War: SHOGUN 2
Sequence
Rush
Frozen Synapse
Commandos: Behind Enemy Lines
PixelJunk Eden
The Dig
The Ship
Arcania + Gothic Pack (pack de 6 juegos)
Star Wolves

Eso si, también ha sorteado mucho.

1 respuesta
V4MPiR3

Ganador de #2447 #2448 verseker - damnedapa, enviado por email. un saludo.

1 respuesta
ciberaid

Si, he estado ojeando el excel y tal, y por lo que veo ( a parte de los baneados ) hay algunos compañeros que aún no han aportado nada, lo cual también podría provocar el nerviosismo de otros colaboradores.

De todas formas, prefiero no opinar al respecto, supongo que cada caso de estos tendrá su particularidad, y si están ahí, es por algo.

Luego, otros como Arrancalifes, bLT, deathsoul, dovitodkb, ertuti, ESL_Kaiser...... etc, que demuestran realmente el espíritu de este hilo. Gente que ofrece lo que le sobra, y se apuntan a aquello que les pueda faltar en su biblioteca, sin importar que el ratio en sus casos les sale en contra. Digno de admiración....

No me gustaría meter la pata, pero..... la pena máxima para un buitre como los que ya habéis conocido es el baneo de MV, y ya esta? quiero decir, no se puede hacer algo más conociendo sus nicks en steam y en steamgifts?

1 respuesta
B

#2469 No es que no se pueda hacer más. Es que ni siquiera podemos hacer que sean baneados de MV.
Solo son baneados del grupo.
Mientras no hagan nada contra las normas de MV o Steamgifts no hay nada que se pueda hacer.

ciberaid

Que bonito!!!!! así va el país. Quien es honrado, es objeto de burla. Quien es un pillo, objeto de admiración.

Bueno, el sorteo de #2461 (no puedo enlazar con imágenes por restricción de MV)
lo ha ganado Pacox

Me mola porque ayer se enrolló muy bien pasándome una beta de steam comunity (cuando aún no pertenecía al grupo)

PacoX, te paso la key por MP?
#2432 Te quoteo para que me comentes a ver....

(Edito)

PacoX, como no coincidimos, te lo mando por mail.

1 respuesta
Notas

#2465 key recibido y juego añadido al library, muchas gracias! :D

#2467 la suerte me sonríe pero también la busco :D

verseker

#2468 Recibido y activado.

PaCoX

#2471 recibido y activado, gracias ciberaid :D

Freeddie

Ganador del Trine 2 Collectors Eidtion: dovitodkb

Key mandada.

1 respuesta
dovitodkb

Gracias #2475, una duda... ¿Qué tiene la Collectors Edition que no tenga la normal?

1 respuesta
B

#2476 Libro de arte digital y banda sonora.

1 respuesta
Uzran

#2438 Recibido, activado y marcado en steamgifts. Thanks :D

ciberaid

#2477 y eso puede rular? como ambiente es muy agradable

(bueno, seguro que se encuentra facil en torrent)

1 respuesta
SkOi

#2479 En youtube tienes las OST de los 2 juegos.

Freeddie

Repito: Tengo un Metal Drift, un Revelations 2012 y un Guns of Icarus para sortear por aquí si hay suficientes interesados. Si no, los pondré públicos.

1 2 respuestas
preguntitas

al metal y al guns of icarus me apuntaria. El revelations no me llama.

1
PaCoX

el guns lo juge enla beta y ya acabe cansado los otros dos.. de que van? xd

1 respuesta
B

#2483 Metal drift es una especie de futbol con coches que disparan.
Revelations es un fps bastante chustero. Podría ser facilmente un mod de HL2.

#2481 Supongo que sabes que cada uno te valdrá en el grupo 0,2, pero voy a recordártelo por si te interesa.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#2481 revelations! revelations! revelations!

#2486 en 9 horas... calm down :P

PaCoX

#2484 thx
pues yo creo k paso palabra xD

por cierto, Developer Giveaway con 1000 copias del starvoid. goes!

1 respuesta
Freeddie

Bueno, voy a poner el Metal Drift primero por aquí a ver como va la cosa:

#2484 Me da igual eso de 0.2. Como ya he dicho, pueden pasar años para que me quede con ratio negativo xD

1
MaSoBa

Una pregunta, a el ese aporte le cuenta como 0,2. A quien lo gane le cuenta como 0,2 o como juego entero?

1 respuesta
bLT

que ocurre si sorteo el "Men of War: Vietnam" ? estoy viendo que la gente empieza a sortearlo por 35p

merece muy mucho la pena ya que es gratis y no me gusta el juego, creéis que pueden banear o algo por el estilo?

1 respuesta
Arctrax

No te van a banear por sortear un juego que es tuyo... por mucho que te lo hayan regalado. Si quieres 35 puntos, sortea xD