Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970
Steamgifts me acaba de avisar hoy que he ganado un giveaway que se cerró hace un mes... parece que todo el mundo lo ha recibido menos yo. ¿Alguien sabe que es lo que puede haber pasado?
#2528 asi a bote pronto imagino que estarias mucho tiempo con el ratio en rojo, eso es banhammer right to ur face dude
#2529 Pero si mi ratio era 0.33, que cuando vi que había ganado 3 y solo había aportado uno no me apunté a mas sorteos
#2530 pues tardarias demasiado en aportar, o no activarias algun regalo y resortearias, alguna de las normas supongo. No creo que fuera ban indiscriminado ^U
#2531 No he hecho nada de eso, simplemente me quedé a 1:3 y dejé de entrar al hilo porque no podía aportar nada de ninguna manera
#2535 Necesitas usar una cuenta que tenga el juego. Al meterla te dice que ya la tienes (si no está usada) o que está usada. En el primer caso la key sigue intacta, lo he comprobado personalmente xD
Estoy viendo el Excel y no habeis puesto aun que me tocó hace unos posts el sorteo aquel de Metro 2033 !!
Tengo un torchlight para sortear por si queréis invitarme al grupo xD
Teniendo en cuenta que soy mod cumplo con todos los requisitos
Bueno, no sé a cuantos de aquí les ha tocado una de las 1000 copias del Clones, pero yo soy uno de los agraciados. Me hace ilusión, el primer gift que gano al margen de este grupo, tras 1638 entradas...