SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

VipeR_CS

Los que lleven el excel si pueden que lo pongan al día, que los últimos sorteos no han sido contabilizados.

1 respuesta
B

#2551 Actualizado todo.

V4MPiR3

Pues a mí del clone me ha tocado un carajo con mas de 17000 entradas, normal...que suerte habeis tenido.

1 respuesta
Scottie

#2553 pero tocaba a 1 key por cada 17 personas. Es de los mas sencillos que hay para que toquen.

1 respuesta
tarzanete

#2554 Técnicamente no...
Es un premio entre 17000
otro intento entre 16999
otro intento entre 16998
.
.
.
un último intento entre 16000

2 respuestas
Scottie

#2555 que tiquismiquis por dios... xDDDD

1 respuesta
V4MPiR3

#2556 tiquismiquis no, es la realidad XD, prefiero meterme en un giveaway con 1copia para 500 personas que con 2 copias para 750

raid

Lleváis el cálculo de probabilidades al día? Yo no me acuerdo mucho peeero.

P1 = 1/500
P2= 2*1/750

Aunque según #2555
P2 sería = 1/750 + 1/749

P2 es similar en las dos formas. Algo superior a P1
Pero vamos, que yo el cálculo de probabilidades lo aprobé por los pelos, y no me acuerdo demasiado.

Edito:
Se me olvida que analizándolo, si es un sorteo que van varias copias, y el sorteo cuesta 20P, este no va multiplicado por el número de copias que se sortean, con lo que pagas un sorteo, y entras en todos.
Es mejor entrar en un sorteo de 1000 copias que 1000 veces en un sorteo de 1 copia.

1 respuesta
V4MPiR3

#2558 tienes razón en el cálculo de probabilidades puse esas dos cifras aleatoriamente pero normalmente los sorteos con 1 copia por ejemplo el the ship rondan las 500-700 entries, mientras que 2 copias o más suelen tener unas 1350-1500 entries por lo tanto cunde más.

También tienes razón en que si son sorteos de muchas copias 10+ copias te cunde entrar a cojones más que entrar a 10 giveaways de 1 copia por el gasto de puntos.

Arctrax

Vamos que la discusion... probabilidad del amigo Laplace chicos. P=casos a favor / casos posibles

A mi en SG (fuera del grupo claro) me han tocado una montonera de cosas, pero siempre suelen ser en sorteos minusculos, las probabilidades en cualquiera siempre van de 1 contra 1000 por normalmente. El unico de ese tipo que he ganado fue un Torchlight que creo que me toco entre 1200 o asi...

Notas

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#2561 eres adorable <3

1 respuesta
T

Me uno a esta movida, a ver que tal sale.

Invitadme al grupo ese chumachos.

1 respuesta
B

#2563 Invitado. Pero sabes que tienes que sortear algo en el grupo antes de entrar en los sorteos abiertos, ¿no?

1 respuesta
T

#2564 no lo sabía, cabrones, queréis robarme la vida.

Algo seguro que puedo sortear, tengo juegos casi sin tocar y que no voy a tocar de las rebajas xDDDDD

1 respuesta
B

#2565 Supongo que también sabes que los juegos sorteables tienen que estar en tu inventario y no en tu biblioteca, ¿no?

Supongo que si, por tu inventario de TF2, pero cosas mas raras he visto.

1 respuesta
T

#2566 supones mal, ¿juegos en mi inventario?¿Tengo que meter un juego a mi inventario o cómo?

Explícamelo apto para retracas como yo porfa

1 respuesta
B

#2567 Es que eso de "juegos sin tocar" me ha hecho sospechar.

Los juegos sorteables tienen que estar en tu inventario de regalos (para que te hagas una idea, este es el mío) o deben ser claves de activación de juegos de tiendas de terceros (claves de greenmangaming, keys de bundles, keys de juegos formato físico no activados, etc).

1 respuesta
T

#2568 ah ok, pues no tengo ninguno entonces. Si consigo alguno me paso por aquí y lo sorteo.

B

2 1 respuesta
raid

#2570 Vaya, me molaría entrar al sorteo para conseguírselo a mi hermano, pero eso incumpliría las normas en #1 así que .... no me apunto

Una pregunta, si me apunto al sorteo de Notas (#2561) se me sumará 1 a mi ratio si lo gano? o el valor del juego es inferior y se asigna al ratio <1 tanto para el que lo sortea como para el que lo gana?

Gracias.

1 respuesta
B

#2571 Vale 1, ya que los juegos que valen 1 son los que no son de bundles y su precio en Steam se sitúa entre 1 y 19,99€.

El motivo es sencillo. El juego vale 2 euros, pero es que nunca ha estado de oferta.
Por poner un ejemplo, el juego que yo estoy sorteando llegó a estar al 90% de descuento. Osea, que Railworks 2012 yo lo valoro en 3€. Solo que al ser 30€, contará como 2 en el excel.

B

Voy a sortear fortix si alguien lo quiere meterme en el grupo, si no lo quiere nadie lo sorteo libre.

http://www.steamgifts.com/giveaway/O7A7Y/fortix

Notas

ganador de #2561 PaCoX juego enviado por mail y marcado como enviado en steamgifts

1 respuesta
PaCoX

#2574 thx! ya lo tengo activado

2 respuestas
Tirik

4 1 respuesta
ESL_Kaiser

#2576 ostia muchas gracias, está muy guay

vodka_

una duda que fijo habeis respondido ya, cada cuanto se recargan los puntos es que ahora tengo 290 y

no se si gastarlos todos del tiron :$

1 respuesta
kafig

#2578 Cada vez que un usuario regala un juego, el sistema da el 5% de los puntos que vale ese juego a cada usuario de la web, por lo tanto si alguien pone un juego que vale 50 puntos, a ti te regalaran 2.5 que se añadirán a tu cuenta. Como máximo puedes tener 300 puntos en la cuenta.

Sólo tenías que mirar el primer post del hilo...

Arrancalifes

Y se redondea para arriba