SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

Uzran

#2610 Si el sorteo es un Pack de juegos y ya tienes alguno, no te apuntes. Esto será motivo de expulsión del grupo. Solo se podría participar en Packs en los que regalen copia extra del juego que tengas y este a su vez lo sortees en el grupo. Si no tienes claro que quieras sortear esa copia extra con el grupo, tampoco te apuntes al sorteo.

Si, se pierde.

#2612 No creo que te expulsen del grupo por eso pero vamos, hay que tener muy en cuenta las normas antes de entrar en los sorteos.

1 respuesta
bLT

#2611 lo siento pero no sabia que juegos estaban en el pack :S me apunte directamente desde SteamGifts y no entré en mediavida para verlo :S

siento haber entrado en el sorteo teniendo el torchlight, de saberlo no hubiese entrado odio cometer errores.....

1 respuesta
Uzran

4 2 respuestas
Tirik

Global Ops enviado a aButreCa por email, enhorabuena :D

1 respuesta
aButreCa

#2614 activado ty

SkalS

#2613 por fin un sorteo interesante xD.

1 respuesta
verseker

Un gift por aqui, como me toco en su dia el mismo juego pues hoy lo sorteo.

http://www.steamgifts.com/giveaway/LNG5o/broken-sword-3-the-sleeping-dragon

que alguien inserte la imagen please

1
Arrancalifes

#2616 A ver si te animas tu algún día.

1 respuesta
SkalS

#2618 el día que me toque algo, volveré a sortear xD.

1 respuesta
tarzanete

#2619 El tema es que es al contrario, si no sorteas algo no te toca nada xD

2 respuestas
SkalS

#2620 pero yo ya he sorteado, podéis mirar el excel xD...

chiptune

#2620 Nah, eso es mentira, a mi me han tocado cositas y hace dos meses que no sorteo nada.

1 respuesta
SkalS

#2622 ban!

1 respuesta
chiptune

#2623 Me refiero a fuera del grupo, hombre xD

ESL_Kaiser

#2606 perdona tio, es que tuve un problema con el coche y al final ni apareci por casa y me olvidé completamente con el follón, te lo acepto sin falta

hay alguna forma de activarlo por la web? es que no puedo instalar el steam aqui, si me mandas el giveaway desde steam a mi steam si me dejará aceptarlo

1 respuesta
V4MPiR3

Es que es key, no puedo meterlo como gif, tranqui ya no corre prisa, cuándo puedas :P

ESL_Kaiser

http://www.steamgifts.com/giveaway/s9cUV/critter-crunch Critter Crunch (25 Copies)
por si a alguien le interesa y quiere probar suerte ^^

V4MPiR3

#2613 , ganado, recibido y activado!. GRACIAS!!!

1
V4MPiR3

Alguien interesado en Detour y chrome + specforce bundle?

1 respuesta
Notas

#2629 yo me apunto

V4MPiR3

uno más y sorteo ambos!

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2631 yo me apunto tambien, aunque lo ganará Notas :P

V4MPiR3


2 1 respuesta
SkalS

Me voy a retirar a este paso, es increíble que aún no me haya tocado ni un puto juego.

B

#2633 Al ser de bundle debería apuntarlos como 0,2, pero como todos sabemos (o deberíamos saber), provienen del BAB de groupees, por lo que te ha costado $0,75 cada juego. Por lo tanto, al tener que pagar más por cada uno, te los apunto como 0,5 (1 por los dos, al superar el euro mínimo para que valgan 1).
Supongo que nadie estará en contra de apuntarlos como 0,5. Si es así, hacédmelo saber.

2 3 respuestas
ESL_Kaiser

#2635 puedes actualizar un poquillo el excel con los ratios y los puntos de los juegos xfi?

1 respuesta
bazoo

4
B

#2636 Actualizados los sorteos finalizados. Actualmente hay 5 en curso que no están añadidos. Los añadiré cuando sean entregados.

1 1 respuesta
Uzran

#2638 Pues te olvidaste de mi xD

1 respuesta
B

#2639 ¿Lo dices por el Basement?
Si, mea culpa. No vi el recibido de V4MPiR3.

Os informo de que hay un usuario en la cuerda floja.
#2575 PaCoX, tienes una semana para que tu ratio salga de rojo.

P.D.: A pesar de que V4MPiR3 está en rojo, tiene dos sorteos abiertos, por lo que es temporal.

1 respuesta