SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

vodka_

y otra pregunta que seguro que habéis respondido, es un sorteo o el creador del giveaway elige a quien quiere dársela?

1 respuesta
dovitodkb

Lee #1

B

#2581 ¿Esa pregunta va en serio?

1
Arrancalifes

What a facepalm...

B

Ganador de #2570: Arrancalifes

Enviado.

1 respuesta
Arrancalifes

#2585 Hombre! gracias :D marcado y en mi biblioteca ;)

SkOi

Hace un tiempo leí algo de un script para SG que te mostraba los sorteos ocultos. No recuerdo si mostraba los sorteos de grupos en los que no estás para poder entrar a esos grupos o si mostraba los sorteos privados y ocultos.

¿Esto existe?

No hablo del script ese que filtra los juegos que ya tienes y los oculta y que puedes solo mostrar los de grupos.

1 respuesta
condemor

#2587 http://www.steamgifts.com/forum/ba6uc/sg-enhancement-addon

1 respuesta
chiptune

#2588 Ha dicho bien claro que ese NO es el que busca xD

1 respuesta
condemor

#2589 Cierto, me he colado.

V4MPiR3

1
Arrancalifes

Voy a sortear un Humble Indie Bundle 6 que compré para vosotros, no lo he visto en la lista y supongo que aún no lo habrán puesto, osea que lo pongo con otro nombre y fin. Aquí lo dejo:

Humble Indie Bundle 6

Ahí para que se vea bien.

Incluye:

  • Rochard
  • Shatter
  • Space Pirates and Zombies
  • Torchlight
  • Vessel
3 1 respuesta
VipeR_CS

Esto de los sorteos privados es una trama curiosa. Podríamos perfectamente poner que sorteamos skyrims, mw3 y cosas así, mientras avisamos por aquí de qué juego es realmente. Luego se marca como recibido como siempre felizmente y se sube contributor como la espuma.

PD: Pero no lo hagáis que luego no dormís por no tener la conciencia tranquila.

3 respuestas
tarzanete

#2593 Luego ven que el que ha ganado no lo tiene en su cuenta activado y pam! ban

Lo que se puede hacer es sortear torchlights a lo bestia, pasado mañana activamos todos las claves cuando se supone que los hemos ganado XD

2 respuestas
VipeR_CS

#2594 Si nadie reporta no van a mirar una mierda xD

1 respuesta
MaSoBa

#2595 Eso es lo que pregunte hace tiempo yo. Se nota que no somos buenas personas :(

Arrancalifes

#2593 No te creas que no lo he pensado más de una vez, incluso sorteos vacios, a lo tramer total xD

#2598 Épica cagada, no pensé en eso :/ vaya tela...

dovitodkb

#2592 pero los que tienen ese Indie Bundle no pueden entrar. Derp.

1 respuesta
raid

Esa técnica para subirnos el contributor está muy muy bien pensada...

:-)))
#2600 Uy, me estás dando miedo y todo. Bueno pues le decimos a #2593 y #2594 que editen.

Vamos, yo estoy seguro de que algunos contributors por ahí de 1000$ o más deben ser fake.
O algún espavilado, como un sorteo público que gané, que era un humble bundle above average, y luego resulta que era below average. Pero claro, ya lo marqué como recibido, y me di cuenta más tarde.

B

Claro, y lo comentáis en un foro de acceso público, donde mucha gente lee y ni postea nunca. Y con un excel que cualquiera puede mirar para comprobar si ha activado en su cuenta los juegos que ha ganado.

Una genialidad, si.

1 respuesta
V4MPiR3

En cualquier caso es mejor esperar a que el railworks esté al 90% y nos lo sorteamos entre nosotros, contributor it's free!

Freeddie

¿Interesados en un Lunar Flight?

1 respuesta
Notas

#2602 yo me apunto

V4MPiR3

Kaiser89 Kaiser_ESL #2562 ganador de #2591 , enviado está por correo!

ESL_Kaiser

al fin! te lo acepto en cuanto llegue a casa que estoy en el curro! muchas graciiiiiiiiias! :P

2 respuestas
V4MPiR3

#2605 eso será antes de 5 horas? XD que tengo un giveaway contributor que me falta 0.1 para entrar y hay poquita gente XDDD

1 respuesta
V4MPiR3

#2605 aceptamelooo que no me da tiempo a entrar XDD

Arrancalifes

Ganador de #2592 bLT en MV y painlol en SG

1 respuesta
Tirik

Quien gane el Global Ops que se sortea dentro de hora y pico que sepa que hasta mañana por la mañana no se lo voy a enviar que me voy a la cama ya mismo xD

1
bLT

#2608 Recibido y marcado como tal! :)

una cosilla, el torchlight ya lo tenía, que pasa se pierde esa copia por la cara?

1 1 respuesta