SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

B

#2670 Bueno, al menos eso es lo que he estado leyendo últimamente en diferentes foros.
Quien sabe si después se retrasarán...

chiptune

¿Alguien sabe si se puede conseguir el Cortex Command gratis en algún lado? porque me extraña que haya tantos giveaways solo por un descuento del 10%

1 respuesta
Lycoos

#2672 Se lo han dado a los poseedores del HIB 2

1 1 respuesta
verseker

No se quien lleva lo del excel, sortee hace unos dias un broken sword 3 y aun no se a añadido al excel. El juego esta ya entregado y todo. (no se si al ser de un pack no cuenta como aportacion o algo asi)

1 respuesta
B

#2674 Excel actualizado.

#2644 Estás en la cuerda floja.

1 respuesta
V4MPiR3

#2675 #2635 Me ibas a puntuar 1 por los 2 no? :P

1 respuesta
PaCoX

ganador de #2667 rundull enviado.

1 respuesta
horvathzeros

#2673 Tengo el hib 2 y no me han enviado mail con nada acerca de él, seguro q es por el 2?

Vale, he mirado en mi link del 3 y sale el juego, antes enviaban mail para estas cosas :_

B

#2677 Fantástico, he ganado por que he sido el único en entrar.

#2676 Si, perdón. Fallo mío.

1 respuesta
V4MPiR3

#2679, gracias. Por cierto leiste el mensaje que te envié, es que no me respondiste :P

#2681 perdón

1 respuesta
kafig

#2680 ¿?

Creo que te equivocas al quotear, a mí no me has mandado ningún mensaje :P

1 respuesta
Notas

1
Uzran

Sorteé un Rome Total War y el ganador ha tradeado la copia. ¿Hacen caso a este tipo de reports en Steamgifts?

No me importaría de no ser porque al que se la ha tradeado me agregó ayer pidiéndome 2 copias del mismo (tenía 3 en mi inventario) pero como 2 de ellas iban para Steamgifts, me cambió una por un Supreme Commander+Expansión. Encima a la misma persona, hay que tener huevos...

#2684 No solo no lo tiene en su biblioteca, el ha realizado un sorteo de otro Rome hace unos dias. Reportado, gracias por confirmarmelo.

2 respuestas
B

#2683 Repórtalo.
Si el juego no lo tiene en su biblioteca de Steam, lo banearán de Steamgifts.

2 1 respuesta
Notas

#2682 enviado a aButreCa :)

1 respuesta
VipeR_CS

¿Alguien quiere un Saint's Row The Third - Spec Ops Vehicle DLC o lo pongo público?

SkalS

#2683 ¿es de MV?

Si es de MV, dilo y a la hoguera.

aButreCa

#2685 recibido

KaLaTa

a alguien le interesa una copia de Dota2? o la sorteo en público?

con 2 me conformo

bazoo

Del hilo de ofertas...

2 3 respuestas
verseker

#2690 bueno me he metido al sorteo pero me voy a salir porque he conseguido uno xDD gracias por el aviso

Uzran

#2690 Steamgifts está baneando los sorteos de ese juego.

1 respuesta
VipeR_CS

13 4 respuestas
MaSoBa

#2693 Aportazo! Muchísimas gracias

raid

#2693 eres un máster, nen.

gracias por el sorteo

bazoo

#2692 Por qué? :S

Son unos tiquismiquis de cuidao

edit: #2693 NAAAAAAAIIISS

spiller

#2693 :qq:

B

Bueno, no es que sea un Skyrim pero no me puedo quejar.

2
SkalS

Solo contribuyentes de "x" dolares.

Guay.

Rundull, das asco tío xD.

1 respuesta
VipeR_CS

#2699 Iros acostumbrando, mis giveaways son y serán siempre con contributor. La cantidad depende de cómo me de y del valor del juego. Para este en concreto te falta $0,01 para poder entrar. Shit happens. Aún tienes tiempo de sortear un fortix.

1