SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

Scottie

Yo creo que siempre se debería de sortear aquí y en el publico con un mínimo de contributor, muy a mi pesar.

pd: si alguien me hace caso, no os paséis de los 12$ xDDD

VipeR_CS

Conforme pase el tiempo la cantidad de contributor requerida para entrar en las giveaways debería ir aumentando, es algo lógico. Si alguien quiere tener opción a buenos juegos también deberá aportar. Al fin y al cabo es la finalidad del grupo.

1 respuesta
SkalS

#2702 siguiendo tu consejo...

1 3 respuestas
VipeR_CS

#2703 No se puede cancelar un sorteo. Tiene que hacerlo un admin, pero no va a llegar a tiempo en 1h. Lo mejor es dejarlo a ver si no entra nadie y entonces sí lo sorteas público. En el caso de que entre una persona... si eso me quoteas y entro yo para que tengas 2.

3 respuestas
SkalS

#2704 si quieres entrar tu, te lo acabaras llevando, total tienes muchísimas opciones a premios.

Notas

#2703 y #2704 he entrado al sorteo

1 respuesta
SkalS

#2706 nice, pues entra #2704 y así habrá "pique" xD...

VipeR_CS

Pues ala entro para que te cuente el contributor. Aunque está claro que va a ganar notas. Siempre gana notas.

#2710 Quote equivocado. O eso creo, porque yo no he tenido nada que ver con la elección del juego que ha sorteado xD

SkalS

Bueno, aunque entre con el contributor, no ganare.

Nunca gano.

Siempre gana Notas.

B

Voy a echarle un reto de karma a Notas.
He entrado también al sorteo.

Una pregunta SkalS (tierra llamando a #2703), ¿has comprado el Gumboy por 2€?
No merece la pena sortear esos juegos baratos. Yo habría comprado por 2,50 el pack de Warhammer que dije ayer en las ofertas de Steam. Te habría contado como 30 de contributor.
Gumboy te contará solamente como 2.

Perdón Viper, se me fue al poner el quote.

1 respuesta
SkalS

Gift enviado a Rundull.

EDIT: Rundull lo compré en oferta por céntimos, aunque ya te lo haya dicho por Steam, así todo el mundo ve que lo pongo por aquí.

1 respuesta
B

#2711 A veces tardan un tiempo en actualizarte el contributor. Prueba a sincronizar la cuenta.

P.D.: He ganado a Notas. :D

B

Venga chicos aquí va un DLC de homefront

http://www.steamgifts.com/giveaway/FseKt/homefront-express-870-shotgun

2 respuestas
Moler

#2713 Joder me había ilusionado y es un DLC del homefront...

Maldito seas.

1 1 respuesta
Arctrax

Dioooo me ha tocado el Showdown !!!!!

1 respuesta
VipeR_CS

#2713 Publicidad engañosa.

#2715 Cuando acabe el partido te lo mando tras comprobar que cumples todos los requisitos y eso.

1 respuesta
Arctrax

#2716 oook thxxx ( requisitos ? XD )

#2718 ah vale si, acabo de mirar lo del ratio ( 7 de opcion supongo q valdran ) y no tengo el juego of course XDD

2 respuestas
VipeR_CS

#2717 Que estás dentro del ratio, que no tienes el juego y esas cosas xD

2 respuestas
spiller

No lo ha ganado Notas? Tongo!!!

VipeR_CS

#2717 Key enviada, mira el correo.

Arctrax

Recibido el Showdown !

1 respuesta
SkalS

Que se actualice el excel.

Ahora tengo más ratio.

raid

#2721 suertudo!!!!

1
B

#2718 Engañosa de que? Estoy regalando un DLC y punto, si no te gusta no entres sin mas.

1 respuesta
B

#2714 Me sobraban unos céntimos en PayPal :)

VipeR_CS

#2724 Venga chicos aquí va un homefront

No es un homefront, es un DLC del homefront. Por eso lo decía.

1 respuesta
B

#2726 Perdona error mio no me había dado cuenta de que me faltaba poner DLC. Corregido. Te doy media razón XD

1 respuesta
SkalS

#2727 media no, razón entera.

Como castigo ahora vas y sorteas un Homefront.

2 1 respuesta
raid

#2728 No tiene lo que tiene que tener!!! XD

1
B

Excel actualizado con los sorteos de esta semana.

Por cierto, si esta semana no sortean nada Attila ( #698 ) y marveen( #250 ) me veré en la obligación de sacar sus traseros del grupo.

#2731 Hecho. Gracias.

2 1 respuesta