SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

SkalS

#2730 citalos para que se enteren.

1 respuesta
marveen

Lo tenía olvidado esto... Cuando vuelva a casa miro si hay algo interesante y barato para sortearlo :)

CrIpI

Se puede regalar juegos de mi libreria? y de los que tengo en Item Inventory ???

1 respuesta
SkalS

#2733 de tu inventario si, pero de la librería no.

Moler

A todo el mundo le ha tocado un guns of icarus online por que habían 15.000 copias para repartir y solo 14.000 participantes xddd

CrIpI

Y como regalo lo del inventario que no tengo ni idea :S He buscado guias y nada... y cuando doi create giveway.... me sale un monton de juegos.

1 respuesta
SkalS

#2736 añademe Steam y te lo enseño.

Arctrax

Joder estoy de suerte, ayer me toca el Dirt Showdown y esta tarde me han mandao un correo de un sorteo del Hearts of Iron 3 Colection que me meti en un blog :D

Ya se me ha acabado la suerte pal resto del año xDD

#2739 en ese caso te deseo lo mejor <3 xDDD

1 respuesta
SkalS

#2738 te deseo cosas buenas.

Dicen que si deseas cosas buenas, te sucederán cosas buenas.

Pero en mi interior te deseo cosas malas.

1 respuesta
marveen

Aquí tenéis, nada épico pero suficiente para completar vuestras pokedex.

4 1 respuesta
SIRSANCHO

#2690 Me ha tocado, ya me pasas la key!

verseker

#2740 Parece que sorteas con desgana muchacho, y ese comentario... nadie te obliga a sortear nada eh

en otro orden de cosas:

Me ha tocado el bloody trapland, ese que sorteaban mil copias. Al registrar la key en steam me dice que codigo de producto no valido. Que hago? xD

http://www.steamgifts.com/giveaway/b25Ea/bloody-trapland

#2743 aaaaaaaaaaaaamiiigo que listos ellos bueno pues nada sera cuestion de darle al greem light ese gracias

#2745 Tio no tienes que dar explicaciones no lo decia por eso solo por tu comentario, aqui cualquier aporte es bienvenido cueste lo que cueste es igual de valido que cualquier otro.

2 respuestas
Z3R0KULL

#2742
We need your help to get Bloody Trapland onto Steam, vote for us on Greenlight:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=92917767
All keys given will later also be added to Steam if we manage to get there.

Vamos, que lo ha puesto para que todos le aprobemos en Greenlight, y hasta que no lo acepte steam, el serial no te vale en éste

Por cierto, a mi también me ha tocado :P

1 respuesta
Netzach

Yo me meo con los de steamgifts... Prohibido sortear betas, excepto si eres dev, entonces puedes sortear betas.

4 1 respuesta
marveen

#2742 No sorteo con desgana, pero solo me quedaban 3€ en la tarjeta y me hubiera gustado aportar algo mejor. Pero bueno, interesa a más gente de lo que pensaba, asíque tampoco estoy descontento

1 2 respuestas
Arctrax

#2745 es un gran aporte, Paradox rules !

verseker

#2744 Logicamente los desarrolladores no se llevan ningun beneficio con sortear betas, excepto la publicidad. Si las sorteas tu entonces te dan contribucion y casi seguro que esa beta te haya salido gratis. Es bastante logico que a los demas no nos dejen y a los devs si. Lo que quiero decir que los devs basicamente no se meten en sorteos y tu si lo haces, para que nos entendamos xD

#2748 Pero eso es por que la beta de dota2 tiene un valor real en el mercado, vaya que steam tiene un precio para esa beta y se puede comprar oficialmente, por eso premiten sortearlas.

2 1 respuesta
Netzach

#2747 Pues que no prohiban sortear betas, de DOTA2 no he visto que las borren.


#2747 Entonces se juega con las reglas que convenga. El otro día borraban giveaways porque una revista regaló un juego con un precio real en el mercado y era un juego, no un "early access".

2 respuestas
PaCoX

el juego que dices tu era el que te daban poniendo tu email en una web polaca, y es normal que lo borren ya que se puede abusar pidiendo mas de una key

Attila

El sábado por la tarde sobre las 16:00 o así mando a los que ganen. Suerte.

13
MaSoBa

Aportazos! Muchas gracias

ESL_Kaiser

ostia que de puta madre, me apetece mucho el ghost recon 2

Freeddie

Si tenéis paciencia, hay un tio en el chat de Playblink dando keys. Hasta el momento ha dado seis o siete de diferentes Worms, Broken Swords y alguna cosa más. Yo paso de star pendiente, pero por si a alguien le interesa, ahí lo dejo.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2753 en que chat? link o algo!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Freeddie

#2754 El de Playblink. Entras en la página y listo, sale en la parte de arriba.

De todas formas parece que ya se ha acabado ya que el tio acaba de decir que solo le quedan dos keys para "MU online items" (no se que juego será).

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2756 Si eso lo vi, gracias pero no conseguí nada :( el Mu es super conocido tio xD es de la epoca del diablo 2 y toda la quinta aquella del 98 xD

Talekxd

Se que las normas son claras 2 años y 500 post, no podriais rebajarlo o algo? :( voy a hacer un año en esta comunidad y me gustaria participar en esto, es mas hace poco sortee un juego por aqui. :D

Soy to buena gente

SkalS

¿Quien dijo que las segundas partes nunca fueron buenas?

1 1 respuesta
verseker

#2748 Lo que dices de que no dejan sortear regalos de revistas etc.. yo creo que eso mas biens e hace para que no se sature la pagina y la gente se lleve contribucion por el morro. Date cuenta que lo de la contribucion es una forma de agilizar el que se pongan mas regalos que la gente se anime y que esa comunidad se mantenga activa, si dejan que se pongan 200 giveaways de el mismo juego que la peña ha conseguido por la pati esta "motivacion" se paraliza y la comunidad se va a tomar por el ojete.

No creo que pretendan beneficiar o fastidiar a nadie con esta "maleabilidad" de las reglas, a mi parecer lo hacen bastante bien y eso hace que sea estable. Si se dejase sortear juegos a mansalva de los que suelen regalar en promociones y cosas asi, ni tu ni yo entrariamos a steamgift ya que hace un mes solo abriamos visto, que se yo...bejewels y esta semana solo abria sorteos de bloodbowl etc.. no se si me explico