SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

chiptune

Recibido y activado Kung Fu Strike - The Warrior's Rise gracias a verseker, que me dice que está baneado temporalmente de mv.

B

#2879 Sabes que debes sortear un juego nada mas entrar, ¿no?

#2883 Debo preguntar al resto del grupo.

1 respuesta
Wycliffe

#2882 tengo el the ship , vale?

2 respuestas
B

Gente del grupo, hay un tema importante a tratar dentro del mismo. Mirad en "Discusiones".

Netzach

Todavía me queda el supreme commander 2 por sortear. ¿A alguien le interesa?

3 1 respuesta
SkalS

Tema de discusión:

http://steamcommunity.com/groups/MVGiveaways/discussions/0/882963336748330088/

1 respuesta
Arctrax

#2885 a mi me interesa !

Tirik

Me quedan un Deus Ex y el Just Cause 2 del pack de amazon, ¿a alguien le interesa alguno?

5 2 respuestas
raid

#2888 Me interesaría entrar al JC2 (el Deus Ex, ya lo tengo)

PaCoX

redibido y activado xblades de #2819 de verseker

condemor

#2886 Parece estar bastante aclarado el tema :)

aButreCa

lol y yo el único retard que ha opinado en el aviso en lugar de en la discusión

PaCoX

Bueno me toco antes un xblades #2890 y me a dado por mirarme otra vez el bmine5 y me lo he pillado, total que me sobra la key del xblades. Lo resorteo por aqui? (que ami no me cuente como entregado ni que regalo o que no me suba puntos directamente)

1 respuesta
Z3R0KULL

#2893 que xblades vas a sortear? la que te ha tocado o la que has comprado? Lo suyo, entiendo yo, sería que activaras la que te ha tocado y sortearas la que has pillado

PaCoX

bueno yo lo pongo y los admin ya diran que hacemos

3 2 respuestas
Tirik

Pues ahi va, mas adelante sorteare el otro.

2
SkalS

#2888 Deus Ex en el caso que no me toque el otro xD.

RA_MeSiAs

#2895 Joe no puedo participar porq aun no soy contribuidor, aunq sea del grupo :(

#2899 Tengo 3 sorteos actualmente

1 respuesta
SkalS

#2898 pues ya sabes xD.

1 respuesta
B

Bueno, el tema del grupo privado sigue, a raiz de un par de MP que me ha llegado. Os insto a continuar leyendo y a seguir opinando.

Por cierto, yo esperaría a poner nuevos sorteos hasta que las aguas se calmen un poco. Parece que hay gente muy disconforme con algunos aspectos actuales del grupo.

RA_MeSiAs

Os interesa el shoot many robots? Manos arriba mientras se aclara lo q rundull comenta, si nos da paso a crear mas y tiene unas cuantas manos lo sorteo

9 1 respuesta
chiptune

#2901 A mí me interesaría.

VipeR_CS

King's Bounty de verseker recibido y activado.

B

#2883 El grupo ha tomado la decisión siguiente:

No se puede entrar al grupo mediante un juego o DLC gratuito o inferior a 10€ en la tienda de Steam.
Eso incluye ofertas como un DLC con los 2€ de regalo en Amazon, Blood Bowl Legendary Edition o, por descontado, The Ship.

Lo siento.


En otro orden de cosas:

15 2 respuestas
MaSoBa

#2904 Aportazooooooo!!!

ESL_Kaiser

#2904 creo que lo de 10€ es un poco pasada y media, hay muchisimos juegos de 5€ que merecerian sortearse (siempre bajo mi punto de vista) se supone que es tambien para hacer un poco el grupo más grande y que TODOS colaboren si ya bastante es tener los requisitos para entrar (que me parecen estupendos) 10€ creo que es mucho con un juego de ratio 0.5, dos de 0.3 ó 3 de 0.2 que no sean DLC de juegos ñof, o los que has citado creo que estaría muy bien y asi hay un poquito más de movimiento, no se... en el fondo me da igual yo ya estoy dentro, tampoco quiero farmers pero si que la gente se anime

#2907 si yo se que hay ofertas chachis, en amazon, bundles, keys de por ahi perdidas y bla bla bla, pero creo que todo el mundo no se compra todos esos juegos, como para decir: "eso lo tiene todo el mundo" yo el de The Ship no lo tenia, no se si para mi suerte o mi desgracia, pero gracias a un sorteo de este grupo puedo disfrutar de él, no se si me explico

1 1 respuesta
B

#2906 En el último pack de Amazon (7 + 1 DLC juegos por 8 euros) cada juego salía a 1€ más o menos. Cada uno de ellos cuenta como 1 en el grupo.
El 2-pack de Dungeon Defenders en Amazon ha costado esta semana en Amazon 3.38€, osea, 1,69€ cada copia.
Metro 2033 cuesta ahora mismo 2€ en GMG (si tienes juegos de los que han regalado, puede costar aún menos).

Y así todas las semanas...

Pero vamos, si queréis cambiarlo, por mi vale. Opinad en la discusión del grupo.

#2906 A ver, que creo que no lo has entendido bien del todo.
Como bien dice Netzach, es una regla para los que quieren entrar. Una ve estés en el grupo, puedes sortear lo que quieras. Como si sorteas un DLC del Tetris. Ni siquiera se te obliga a sortear hasta que tu ratio llegue a cero. Y en ese momento tampoco estás obligado a sortear. Simplemente puedes optar por abandonar el grupo o pedir un receso hasta que puedas permitirte sortear algo.

1 1 respuesta
Netzach

La clave de todo está en "No se puede entrar al grupo..." los que ya estáis (estamos) dentro podeis sortear lo que queráis

Yo por mi parte:

2
RA_MeSiAs

Kalata ganador de Deus Ex DLC Tactical

DeathSoul ganador de Magicka Nippon

Kafig ganador de Eets

Claves enviadas por PM

En cuanto digan que todo esta correcto paso a crear mas sorteos.

1 respuesta
MaSoBa

¿Alguien está interesado en Dota2? Si nadie lo está lo haré público.

2 respuestas