SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

Netzach

#2910 Yo lo he hecho público xD

kafig

Eets recibido y activado por mi parte :D

PaCoX

dota2 a punta pala, pasa a ser nonfactor como the ship? o hay gente que no lo tiene aun?

#2895 ganador ciberaid

raid

#2895 Recibido, activado y registrado en steamgifts.

Muchas gracias, es un auténtico placer ganar un sorteo... Voy a ver que puedo sortear, que me gusta lo animado que ha estado el grupo esta semana.

Arctrax

Tengo algunos juegos sueltos del nuevo indiegala, se les daba valor 0.2 no ? Lo digo porque Majesty por ejemplo sale como 1, de cuando el pack aquel de Amazon.

1 respuesta
B

#2915 En cuanto sale en un bundle cuenta como 0.2 en el grupo.

1 respuesta
Arctrax

#2916 oook thx tito rundi !

deathsoul

#2909 recibido y activado, gracias.

RA_MeSiAs

#2920 lo puse bien no? a mi me salen las imagenes

#2925 Munnnnchas gracias :)

5 2 respuestas
B

#2919

#2919 Ok, ahora si. Es que antes solo tenías puestas las imágenes sin ninguna url.

2 respuestas
xTwisted

Alguno sabe el por que de esta avalancha de keys del dota 2?

1 respuesta
dovitodkb

#2921 porque a los que lo tienen en Steam le han dado dos claves gratis para repartir.

#2923 a lo mejor no cumples algún requisito :wtf: Antiguedad en Steam, meses desde que tienes el juego, actividad... Ni idea.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#2922 a mi no me han dado nada, y tengo el juego y la beta

#2922 actividad 0, lo instalé, jugué, y lo desinstalé xD, el resto lo cumplo creo, antiguedad 6 años y lo tengo desde la beta xD

De todas formas no me interesa, soy lolero, pero no me importaria regalar las keys si me las mandaran

1 2 respuestas
xTwisted

#2922 Lo mismo que #2923 a mi no me dieron nada, y llevo en Steam desde 2008 y Dota 2 desde hace más de 8 meses

Ah, y si que sigo jugando, esta semana llevaré unas 9 horitas

Netzach

#2919 Te edité el mensaje, échale un ojo para ver como se hace si quieres :P

No os ralléis, a mi me han dado key de dota2, lo tengo desde la 1ª remesa que dieron y no he jugado (bueno un poco un día xDD)

1 1 respuesta
Freeddie

Aviso que el sorteo del Deus Ex: HR, la key probablemente la mandaré mañana, ya que me voy en breve y no kreo que vuelva hasta la madrugada.

1 respuesta
Netzach

Ganador #2908 Masoba #2910, key enviada.

1 respuesta
MaSoBa

#2927 Recibido y activado sin problemas! Muchas gracias! Ya voy a tener que sortear algo que solo me quedo una opción de premio más :S

1 respuesta
V4MPiR3

Cómo iba el rango de puntuacion de los juegos? podeis ponerlo en #1? a partir de que precio era 2, de cual a cual 1?

VipeR_CS

He puesto el dota2 público, pero os lo dejo por aquí como siempre.

$75 de contributor.

#2931 imagino que 0,2 al ser de bundles.

#2932 Hecho.

2
Raknos

Le ha tocado a Verseker el deus ex de #2926

Cuando le llegue la key lo confirma.

#2920 Una pregunta, los 3 sorteos de #2819 entran en el excel como 0,2 cada uno o como 1?

1 respuesta
B

Ganador de dead space 2: kIdeR
Gift enviado.

P.D.: Si algún moderador me da acceso #1, meto las nuevas normas, y me ocupo cualquier nuevo problema que surja.

1 2 respuestas
kIdeR

#2932 Recibido y activado, gracias !!

Freeddie

Enviada la Key del Deus Ex: Human Revolution Augmented Edition

Arctrax

No se si valdra aqui, pero por fin me ha tocado un juego en Playblink ! XDD ( Un pack de los dos primeros juegos de Penny Arcade )

kIdeR

1 1 respuesta
reci0

Yo tengo otro dota2 si alguien lo quiere....

B

#2936

#2939 Cierto, perdón. Mea culpa.

1 respuesta
kIdeR

#2938 No es lo que pone en el excel, ademas se ha sorteado algun otro y ha contado como 1.
De todas formas no me importa, lo tenia en el inventario.

1 respuesta
reci0

Una duda, cuanto duran los sorteos de la web esta de regalos y es obligatorio nada más recibirlo meterlo en la biblioteca?.

3 respuestas