Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970
dota2 a punta pala, pasa a ser nonfactor como the ship? o hay gente que no lo tiene aun?
#2895 ganador ciberaid
#2895 Recibido, activado y registrado en steamgifts.
Muchas gracias, es un auténtico placer ganar un sorteo... Voy a ver que puedo sortear, que me gusta lo animado que ha estado el grupo esta semana.
Tengo algunos juegos sueltos del nuevo indiegala, se les daba valor 0.2 no ? Lo digo porque Majesty por ejemplo sale como 1, de cuando el pack aquel de Amazon.
#2921 porque a los que lo tienen en Steam le han dado dos claves gratis para repartir.
#2923 a lo mejor no cumples algún requisito :wtf: Antiguedad en Steam, meses desde que tienes el juego, actividad... Ni idea.
#2919 Te edité el mensaje, échale un ojo para ver como se hace si quieres
No os ralléis, a mi me han dado key de dota2, lo tengo desde la 1ª remesa que dieron y no he jugado (bueno un poco un día xDD)
Aviso que el sorteo del Deus Ex: HR, la key probablemente la mandaré mañana, ya que me voy en breve y no kreo que vuelva hasta la madrugada.
#2927 Recibido y activado sin problemas! Muchas gracias! Ya voy a tener que sortear algo que solo me quedo una opción de premio más :S
Cómo iba el rango de puntuacion de los juegos? podeis ponerlo en #1? a partir de que precio era 2, de cual a cual 1?
He puesto el dota2 público, pero os lo dejo por aquí como siempre.
$75 de contributor.
#2931 imagino que 0,2 al ser de bundles.
#2932 Hecho.
Ganador de dead space 2: kIdeR
Gift enviado.
P.D.: Si algún moderador me da acceso #1, meto las nuevas normas, y me ocupo cualquier nuevo problema que surja.
No se si valdra aqui, pero por fin me ha tocado un juego en Playblink ! XDD ( Un pack de los dos primeros juegos de Penny Arcade )
#2938 No es lo que pone en el excel, ademas se ha sorteado algun otro y ha contado como 1.
De todas formas no me importa, lo tenia en el inventario.