Estoy leyendo por amazon bastante acerca de fallos del teclado en cuanto a pulsar y que salgan dos letras, ¿es algo típico o casos aislados?
Asumo que si luego pasa algo tiene garantía, pero de Fnac me fío bien poco.
Estoy leyendo por amazon bastante acerca de fallos del teclado en cuanto a pulsar y que salgan dos letras, ¿es algo típico o casos aislados?
Asumo que si luego pasa algo tiene garantía, pero de Fnac me fío bien poco.
Yo compré hace años la v1 por 70 u 80€ y era gozada, lástima que tuve que dejar de utilizarlo porque mi mujer se quejaba del ruido nocturno al teclear.
La puerta del dormitorio abierta, el despacho cerrado estando la puerta una enfrente de la otra.
#31 primera noticia. A mí se me jodió el 8 del numérico y por pereza no lo arregle, imagino que sería tan fácil como cambiar un mecanismo
Pues nada, comprado.
Yo lo he puesto para recoger en tienda, tarda de 10 a 15 días, pero no tengo ninguna prisa ahora mismo.
#32 he leido esto desde el mismo sitio :
Comprado gracias!, a alguien le han cobrado 1€ extra al hacer el pago? (tengo lo de socio que me hice gracias a un aviso de mv)
Si alguien tiene algun FNAC cerca, que pase a buscarlo a tienda antes que se den cuenta.
Edit: veo que ya no se puede cambiar el envío... fuck.
#38 Vendí mi g810 precisamente por la puta rueda de mierda, no he visto cosa más useless en mi vida
Tengo el 6gv2 en su caja (fue mi primer mecánico) y es de los mejores teclados que he tenido, hace ruido (tampoco muchísimo) y es duro como una puta piedra.
Y pesa bastante, todo sea dicho.