Pues eso, este teclado mecánico a 28,62 € en FNAC. Monta Cherry MX Black.
https://www.fnac.es/Teclado-mecanico-gamer-SteelSeries-6GV2-ESP-Periferico-ordenador-Teclado/a904277
Pues eso, este teclado mecánico a 28,62 € en FNAC. Monta Cherry MX Black.
https://www.fnac.es/Teclado-mecanico-gamer-SteelSeries-6GV2-ESP-Periferico-ordenador-Teclado/a904277
Pillado
#2 que es un puto regalo yo me he pillado 2 mas el que uso y que encuanto corra la vo va a volar .
El mejor teclado que he usado. Un teclado simple, sin ninguno tipo de lucecita que te despiste a la hora de jugar y muy comodo. Lo recomiendo al 100%.
A ese precio es un regalo.
Los únicos problemas que tiene es que la ´ y la ç están en filas distintas y es un poco coñazo para poner {}, y que la tecla de steelseries es fn, no win, así que para rebindearlo para Mac no sirve.
Por lo demás es un teclado dpm.
Yo lo tengo desde hace montón de años y con el layout en inglés, que ni me importa la verdad. Y en su momento me costó 50-70€ y aun sigue dando guerra y va perfecto, animarsus masas
Vale, ya esta pillado.
Pregunto aquí rápidamente.
¿Algun chollo en raton? Estoy viendo el del Logitech el G203 por 33€ en amazon. ¿Compro? ¿O hay otra alternativa mejor?
Este creo que tenía el enter más gordo y no le puedes poner la mayoría de sets de teclas, que alguien lo confirme si puede ser.
#15 si, todos los mecánicos hacen ruido pero se les puede poner los o-rings para que suenen menos, aunque yo creo que eso hace poco
Llevo meses mirando mecanicos de estos con lucecitas y al final no me convence ninguno. 28€ por mi primer teclado mecanico es un regalazo. Gracias por el aviso
Aviso: Pesa como un puto demonio el jodido teclado. Eso si, resiste los putos golpes que da gusto, aguanta rocoso mis rages como si nada, por ese dinero es un must. Eso sí, nada de usarlo para programar o en una oficina, hace ruidete y encima las teclas de las llaves {} están situadas diferentes a lo normal.
#16 lo normal para un mecánico con blacks. Probablemente sea demasiado ruidoso para la mayoría de oficinas.
Buff con el envío (a Canarias) se me queda en casi 40€... me tienta pero ahora mismo se me va de presupuesto... qué pena.