yo no voy a quejarme de algo gratuito, tendrian un numero de unidades que querrian quitarse de encima consiguiendo publicidad y lo han hecho. es una tienda con muy buenas ofertas, asi que seguire comprando igual
Yo lo he intentado esta tarde varias veces y al final he desistido. La página no está preparada para esto. No se si querian publicidad, conmigo lo unico que han conseguido es que no me fie y que no compre nunca ahí.
Pues yo todas las veces que he comprado alli han ido perfectamente. La cuestión es que desde que empezaron las rebajas.... el servidor les va como les va... y claro, nos quemamos.
Hombre la pagina siempre ha ido perfectamente, yo he comprado ahí varias veces y no problem lo malo es que no estaba preparada para recibir a tanta gente de golpe, supongo que ya habrán aprendido para un futuro, de errores se aprende. Pero bueno en mi opinión como las de otros es que no es tampoco para quejarse de no haber podido pillar un juego que regalaban, total, seguro que la mayoría lo iba a tener de adorno.