#30 Oki, gracias
#32 puño + patada flojos
al final ha caido porque no tenia cojones a jugar al ssf4ae por el gfwl,y sin embargo con este 0 problemas
Bueno, faltan 4 horas para que termine la oferta, todavía estoy a tiempo.
Tengo un mando genérico (tipo playstation), ¿El juego lo reconocerá bien? ¿Se puede redefinir los controles tanto del teclado como del pad?
la verdad es que me esperaba menos de este juego, pensaba que los pjs de tekken iban a tener practicamente el mismo gameplay que los de SF y no, si que los han medio adaptado pero a su vez mantienen parte de su esencia, de momento lo que he jugado me ha gustado bastante, sin lugar a dudas ha sido una compra muy buena.
#36 en plan lag? yo solo he jugado una partida contra un español e iba perfecto. eso si, vaya owned me han dado, me da a mi que aqui hay mucho old school y/o viciado Q_Q
#38 Thx.
Pues al final ha caído, como vaya bien el online que se prepare esa gente, aquí un tío que jugaba al Street Fighter II en recreativa y en Snes y luego a los Alphas en PSX, van a ver esos lo que es un tío repartiendo (Ahora es cuando entro al online y cualquier jugador random me hace un perfect xDDDD).
He estado echándole unas horas y está bastante guapo aunque me pasan cosas raras con este juego y no se como solucionar el tema.
Veréis, ayer jugando con todas las opciones gráficas al máximo (menos el antialising que lo dejé a 4x) tenía unos 34fps fijos, jugué al single player sin el mayor problema aunque a la hora de jugar online decidí bajar el detalle gráfico y alcancé perfectamente los 60fps fijos, la diferencia de velocidad entre jugar a 30fps y 60fps es escandalosa, es como jugar en modo normal y modo turbo xD.
El problema está en que cuando al juego le da la gana los fps cambian de forma radical, ejemplo, estoy jugando con el detalle gráfico a nivel medio durante una hora y tengo 60fps pero igual al juego se le va la cabeza y empieza a darme 30fps constantes y todo esto sin cambiar el detalle gráfico, no se trata de picos ni nada de eso, es pasar de 60fps a 30fps y quedarse ahí.
Está mañana ya la cosa no tenía sentido, he puesto el detalle al máximo y tengo 80fps constantes tanto en single player como jugando online....
Es decir, según al juego le de tengo unos fps constantes u otros y da igual la configuración gráfica que ponga...
#41 El aa con solo ponerlo a mi se me quedaban los fps por la mitad ya fuese x2 o c8xq
Yo quitaria el aa y dejaria la res nativa que es lo que mas da con gran diferencia, luego modificaria los detalles si no fuese suficiente y lo final final cambiar la res en caso extremo.
Todo esto basandome en mic pc claro
#43 si,es la option de partners o algo asi
el online va bastante mal,aunque no se si es porque esta mal hecho o porque la gente juega bajandose cosas y va con lag,aparte de que debe haber como 10 personas jugando en toda españa porque se tira infinito para encontrar partida