Suicide Squad:Kill the Justice League y OTROS - Prime Day 2024

ArticoDelSur

Era algo que todos imaginábamos desde el momento que se lanzó el juego y es que iba a ser tal el batacazo que acabaría siendo regalado en menos tiempo de lo que han durado sus 2 primeras temporadas.

Suicide Squad: Kill the Justice League estará disponible GRATIS a partir del 16 de Julio en la página de la página de Prime Gaming junto a una docena de más juegos disponibles para diversas plataformas disponibles a lo largo del mes de Julio

  • Deceive Inc. [Epic Games Store] - YA disponible
  • Tearstone: Thieves of the Heart (Legacy Games Code) - YA disponible
  • The Invisible Hand [Amazon Games App] - YA disponible
  • Call of Juarez [GOG Code] - YA disponible
  • Forager [GOG Code] - YA disponible
  • Card Shark [Epic Games Store] - YA disponible
  • Heaven Dust 2 [Amazon Games App] - YA disponible
  • Soulstice [Epic Games Store] - YA disponible
  • Wall World [Amazon Games App] - YA disponible
  • Hitman Absolution™ [GOG Code] - YA disponible
  • Call of Juarez: Bound in Blood [GOG Code] - YA disponible
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge [Epic Games Store] - YA disponible
  • STAR WARS™: Knights of the Old Republic™ II — The Sith Lords [Amazon Games App] - YA disponible
  • Alex Kidd in Miracle World DX [Epic Games Store] - YA disponible
  • Samurai Bringer [Amazon Games App] - YA disponible
  • Suicide Squad: Kill the Justice League [Epic Games Store] - El 16 de Julio
  • Chivalry 2 [Epic Games Store] - El 16 de Julio
  • Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration [Epic Games Store] - El 16 de Julio

https://primegaming.blog/celebrate-prime-day-2024-with-suicide-squad-kill-the-justice-league-chivalry-2-and-rise-of-the-23c94a652992

12
Drowan

Tremendo hostión se han pegado.

Con razón lo han rebajado a 21 euros estas rebajas de verano en steam. Y han esperado como es lógico al último día de rebajas para anunciar que va a salir gratis. Madre mía xD.

Por otro lado mejor, estaba esperando a un descuento incluso mayor, por mi perfecto.

1
tute07011988

leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel

tofreak

Ni regalado. Antes juego al kotor2 que a eso

Glumyglu

Me quería pillar el KOTOR II así que me viene de lujo. ¿El Amazon Games App cómo de coñazo es de usar?

La verdad es que hay juegazos.

2 respuestas
BlackBeasT

Ostia a tal punto de regalarlo pff..imagino que querran rascar con algun pase o skins.

1 respuesta
SwarkO1

#5 Igual que todas, tienes la biblioteca con los juegos, lo instalas y a jugar xD

1
Overwatch

Pobre del que haya comprado el juego hace poco.

1 respuesta
dvneil

con el 30 days free trial de prime, se pueden enganchar?

#5 de hecho la biblioteca app de amazongames, es bastante ligera, va muy rapida en todo. , sobre todo si se compara con la epic store..

1 1 respuesta
256

#9 y muchos de los juegos no tienen drm y puedes copiarlos y pasarlos a gusto

1
RaDiuM

joder no sabía que había tantos juegos en Prime, tengo que mirar esto

El de las tortugas es la polla. Forager también pero lo dejó abandonado el dev.

Lo de Suicide Squad pues lo previsto, y ojo, dicen que no es tan mal juego, pero llegó muy tarde y el lore que tiene por lo visto es penoso.

1 2 respuestas
dvneil

#11 pues para dejarlo abandonado el forager, se le quedo un juego muy entretenido, yo lo acabe 100% logros

1 respuesta
RaDiuM

#12 yo me lo he pasado 2 veces, pero hay un logro de los nuevos que no se puede completar por eso, porque lo dejó a medias. Osea el juego en si está completo, pero empezó a meter cosas y después las abandonó XD

2
Pjroll

Ostras me ha dado por instalarme la app y de entre toda la morralla que hay en 300 juegos, hay algunos interesantes que ni sabía que tenía ahí como Blasphemous, Little Big Workshop (este me lo compré en IG para Steam hace años y me dio unas horitas entretenidas, estaba chulo), Enter the Gungeon, Hotline Miami, Soma...hay cositas

En cuanto al Suicide Squad, ya que lo regalan, pues lo probaré al menos.

Tablord

No veo el de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

2 respuestas
iCharlie17

Lástima que sean para EGS. Podrían haber regalado la ley de Steam, que ahí al menos abro la app y puede que lo arranque al verlo.

Tremendo ostion de juego

BeLc3bU

#15 pone que estará próximamente

1 respuesta
tute07011988

#15 #17 Se supone que estará disponible a lo largo del día.

G

ni gratis

joooze

Otro éxito de sweet baby

turfaroth

Ni con el prime de otro.

tute07011988

No hace falta entrar a un hilo de juego gratis a decir que no quieres el juego gratis, con el consiguiente desprecio a la persona que se molesta en abrir el hilo. Todos podemos finalizar el día sin contar con información tan interesante.

17
pkjn

Todo lo que sea gratis a la saca

Lo que ultimamente no hacen es poner rewards para X juegos... antes habia un monton mas

1 1 respuesta
jos8

#6 no lo "regalan", Amazon ha pagado por ello... Aunque por la ostia que se han dado dudo que mucho.

#8 hay gente que pagó 100€ por la versión Deluxe...

1 1 respuesta
tute07011988

#24 El otro día me sentí mal cuando pagué 1,99 € por Dolmen para PS, que sólo tiene 2 años y ha ido pegando unas bajadas espectaculares constantemente.

Estas tortas nos benefician como consumidores si no somos de Day1, pero a la larga acaban cerrando proyectos :(

1 1 respuesta
Overwatch

#11
Si hay meses que regalan un montón de juegos y algunos buenos, lo malo que son para plataformas distintas.
Casi siempre son epic, gog, o la suya propia.

Yo los pillo todos, no rechazo ninguno gratis xD

1
dvneil

#23 llevaba meses sin el prime, y he cogido los 30 dias free,, me he dado cuenta que los han quitado todos.

#25 para los consumidores pacientes, los juegos estan mas baratos que nunca, por referenciar al hilo aquel sobre los precios de los juegos. Estan caros para los impacientes.

2 1 respuesta
256

#27 juegos a 2 duros pasados unos meses del lanzamiento, indies, bundles, puedes pillarte un bundle y quedarte una key o un par de ellas y vender o tradear el resto, juegos gratis en steam/gog/epic, juegos f2p decentes, gamepass compartido o con vpn... La verdad es que hoy en día si no eres un ansias tienes infinitas horas de entretenimiento.

Quien nos diera a muchos de pequeños tener algo así, que tirábamos con el juego que pillábamos el finde en el videoclub, o el único juego que nos regalaban los reyes/papanoel, o con las demos que venían con las revistas... xD

3 1 respuesta
tute07011988

#28 Y tanto, nos compraron PSX a mi hermano y a mí y ya no quedaba presupuesto para juegos, por lo que estuvimos varios meses tirando de demos, prestados y alquiler, hasta que por fin la pudimos piratear. Me pilla esta época con esa edad y no termino la educación primaria xdd

1
ArticoDelSur

Ya están disponibles!

3