Summer is coming

Bui3

Jajajajaaj pero si el año paso fueron en julio..... Pequeños ilusos

pkjn

30 de Junio
o
12 de Julio

Lenkiew

Por los tickets que estaban repartiendo enel tf2 imagino

Pero no, hoy no

VipeR_CS

Nadie ha dicho que fueran hoy, pero era una posibilidad y por tanto había que abrir thread. Yo me he cubierto las espaldas con el Soon™. Si se supiera la fecha exacta la pondría, pero como no se sabe, pues sólo queda esperar y especular.

2 1 respuesta
MaPaCHe

#34 He leído "esperar y eyacular"

4 1 respuesta
VipeR_CS

#35 También puedes hacer eso, es otra opción más divertida y menos frustrante, dónde va a parar.

1
AnTiChRiSt

Viper_cs . Eso no eh!

FranLR

pues este es mi segundo año de compras veraniegas en steam y con la de ofertas a lo largo del año... me da ke poco comprare, que ya llevo un buen gasto y una ristra de juegos por jugar jaja

Akklaim

Hasta el Jueves que viene.

pakuko

Si hay porra, yo apuesto por el 11 de Julio

HansiHarris

El tito Gabe se ha quedado con nosotros.....la semana que viene se quedará con nuestro dinero xD

Rucruc

mi alma se la quedo hace mucho tiempo...

SkOi

Bueno, pues nada, una semanita más para seguir farmeando keys de cara al plan de #16

B

Yo este año sólo voy a pillar el far cry 3 si lo bajan a la mitad estas ofertas del verano no van a ser tanto como el año pasado la verdad. Y a lo mejor un juego en plan orcs must die 2 pero ya xD Mi cartera respira de que no me voy a gastar tanto como el año pasado xD

kinokong
1
s3niK

is time to party Gabe!!

dracazo

zErOx

ya voy separando dineros para juegos oh si oh si y espero que haya logros y cosas molongas como logros por gastar mi dinero en steam y mas cosas que pueda hacer ocn mi dinero oh si oooooooooooh siiiiiiiii

Hachu

Where is my wallet?!!!

MiembroPaco

¿Creéis que con 20€ de tope sobreviviré? Mi cuenta tiene miedo :(

1 respuesta
Hayworth

#1 Menudo pillo sitio y att whore te has marcado xD

9 1 respuesta
GlatoR

Hilo anual veraniego, gracias Viper #1 :3

2 1 respuesta
LeonMD

Acabo de ver Tomb Raider (2013) a 11.11£ y el Borderlands 2 a 8.8$. Me recomendais esperar o comprar? Es que creo que bajaran más, pero les tengo ganas.

#54 Yo tengo ganas de probarlo y ademas me tienta lo de las steam cards.

1 respuesta
Lenkiew

#53 Yo para el borderlands 2 me voy a esperar que también llevo tiempo con el radar xD

1 respuesta
Polemos

#52 aquí huele a pescao susio

LeonMD

¿Sabéis lo que estaría muy bien? Una lista con precios objetivos de la gente que sabe (que hay unos cuantos en el foro). Simplemente opiniones y corazonadas. "Pues pienso que puede bajar hasta este precio y si lo veis debajo de X€ comprad de cabeza". Eso frenaría las ansias compradoras de algunos como yo algunas veces y nos daría seguridad al comprar otras. Ademas se podría recoger el precio mínimo que ha tenido (o que se haya visto en este foro).

1
Fr0z33n

Esto si que es hypetrain, y no la mierda del E3

2
iPoded

11 de Julio a 25 de Julio.

1 respuesta
VipeR_CS

#51 Y si llegan a ser hoy qué, ¿eh? ¿¡EH!?

#58 ¿Especulas o lo dices por algo? xD

1 respuesta
iPoded

#59 pues normalmente suelen ser la 2º semana de Julio y coincidiendo con el Jueves asi que diria que es mmás o menos aproximado, igual me equivoco pero vamos espero que no xDDD

1 respuesta
Tema cerrado