#60 Pues a mí me sonaba que solían ser a finales de Junio xD. De hecho el año pasado se esperaban por estas fechas y nos pilló a todos por sorpresa que tardasen tanto siendo el 10 de Julio. Pero sí, si no han sido hoy el 11 de Julio es también me apuesta.
Nuuvem ya ha puesto las rebajas y todavía no hay hilo????
Edito: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-para-steam-en-nuuvem-484560
Está bien jeje porque este año no las voy a oler jeje
Aunque con "suerte" pillo los últimos días que son los más guais
Las rebajas de Steam son la droga, vemos un 75% en verde y nos olvidamos de que, realmente, no vamos a jugar a ese juego en la puta vida xD
Llamadme enfermo, pero me pillé mi semana de vacaciones a finales de Julio y no antes para poder asistir a las rebajas de Steam/Amazon xD
yo no entiendo para que tanta ansia de ofertas si durante todo el año hay ofertas mejores que las que ofrece steam, y lo que es peor, no nos da tiempo a probar todos los juegos que compramos durante el año XD consumismo puro
Remember the golden rules guys:
1) Never buy a game until it is deal of the day or on a lightning deal.
2) Buy the game as a gift in case you decide against it and want to sell/trade it.
3) avoid unnecessary sales by sticking to games in your wishlist.
4) ask yourself 'Do I want this game?' before you click buy, then ask yourself again.
With that, have a great sale, guys. Try not to financially ruin yourselves.
#78 Yo a eso añadiría no comprar con dinero, sino con keys del TF2, sale como un 30 o 40% más barato.
#83 ¿Como vas a comprar un juego de steam con keys del TF2? lol (soy noob you know)
¿Me recomendáis que A partir de ahora TODOS los juegos que compre en steam debería comprarlos como gif? ¿He sido gilipollas por no hacerlo antes?
Entrenadores pls.
#84 las keys se refiere a las llaves que son para abrir las cajas que contienen objetos del TF2 y a su vez estos objetos lo pueden vender en el mercado. Supongo que es eso a lo que se refiere
Me hago la misma pregunta que MiembroPaco xd
¿Como vas a comprar un juego de steam con keys del TF2? Si se puede y es más barato
¿Me recomendáis que A partir de ahora TODOS los juegos que compre en steam debería comprarlos como gif? Si
¿He sido gilipollas por no hacerlo antes? Tatno como gilipollas no, pero por ahi anda la cosa xD
Entrenadores pls -> Para más dudas ya que esto no es post para ello, estoy en el ts (aunque sea chat o por steam/mp) para ayudar.
Hombre lo de comprarlo como gift es solo por si lo quieres tradearlo supongo, pero si lo quieres para ti no tienes por que comprarlo como gift.
#87 Cuando dice como gif es para comprarlo de un vendedor y luego añadirlo a su biblioteca, sino como quieres que lo pille x gif y que le salga mas barato?
Paso 1: Esperar a que un juego interesante esté de oferta.
Paso 2: ir a http://www.tf2outpost.com y buscar alguien que venda keys baratas.
Paso 3: Comprarle las keys necesarias para comprar el juego en oferta.
Paso 4: Volver a http://www.tf2outpost.com y buscar a alguien que tradee dicho juego baratito, añadir a dicha persona en Steam y hacer el trade.
Paso 5: Activar tu juego gift.
Paso 6: Alegrarte de que te has ahorrado unos dinerillos.
PD: Los pasos 2 y 3 pueden sustituirse por comprar las keys en el Steam Market, por si no os fiais.