Super Street Fighter 4: Arcade Edition (Steam) 6€

hande

#60 Yo no soy "pro" en absoluto, pero juego con un pad viejuno de ps2 y un adaptador a ps3/usb, no se qué "conocimientos" o experiencia previa tienes con street fighter o parecidos, pero con el mando de la ps2 lo mas "complicado" son las diagonales (sólo hacer diagonales) y los ataques de guile y compañía (moviendo atrás alante), el tipo shoriuken de ruy (1/4 de vuelta) resulta no demasiado complicado con un poco de práctica.

Lo que si te digo es que a mi me resulta mas fácil con el pad (flechas) que con el joystick, pero eso va a gustos.

Para practicar los ultras del tipo ryu, yo lo que te recomiendo es que hagas media vuelta entera (dos veces) en lugar de 1/4 de vuelta dos veces hasta que le pilles el toque.

3 meses después
Demitz

Alguien sabe como pillar este juego de una manera que no sea pagando 30 pavos? si lo teneis en steam estoy dispuesto a dar muchos juegos por el.

1 respuesta
hande

#62 Pues hace nada volvía a estar de oferta en algunas webs... Pero ahora mismo sólo veo el SF4 (sin arcade edition) :(

1 respuesta
Demitz

#63 Gracias , pero al final Un colega y yo hemos acabo comprando esto

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330878342963

No quedan disponibles por lo que no quiero que se me tache de SPAM. Por 12 € gastos de envio incluidos tienes el juego ( Caja alemana ) esperemos que no me pufen y pueda jugar online. El vendedor parece de fiar.

1 mes después
kainlucifer

Gente, algún lugar donde pillarlo barato ahora?

Alguna oferta por ahí? :(

profmoriarty

Yo esperaría, yo lo compré por 6,40 con todos los dlc´s en la porpia steam.

undyed

Yo me había hecho ilusiones al ver este post... tsk!

1
kainlucifer

Me esperaré pues D:

Había desempolvado el stick ya... :(

kurty89

Joder yo me lo pille justo cuando salio esta oferta y ni lo juego porque soy un puto paquete de los gordos xDDD

Usuarios habituales

  • hande
  • House-
  • gebimelo
  • dadito
  • Kaneas
  • TheHuma
  • d4n1p3

Tags