#28 le has propuesto un ipad del año en el que franco juró la república.
puestos a comprar un ipad mejor comprar algo mas barato o mas actual a ese precio
#16 la que te puse
https://noticiasmoviles.com/compre-la-tableta-blackview-tab-9-4g-con-android-10-por-solo-139-99-venta-flash/
pone que no permite netflix y amazon prime en HD
ni idea de a partir que $$$ dan las tablets ese soporte.
por lo que veo las mejores opciones si quieres netflix en hd, son los mediapad de huawei, mirate comparativas en kimovil, pero tendras que ir a warehouse de amazon o cashconverters para pillar algo a precio decente, creo. y ver que puedas usar google play, o informarte si la alternativa de huawei es decente o no
Lidl y Amazon tienen una tablet Huawei a precio ‘low cost’
Huawei T10 pantalla de 9,7 pulgadas, 2 cámaras y procesador de 8 núcleos
#29 Me llama la s6 Lite la verdad, para ver series y películas básicamente. Tengo una compañera de curro con la a7 y también dice que está contenta.
Con una tablet Android vas a mejorar la relación y comunicación con tu madre eso sí, porque cada semana te va a abrir para que le veas a ver qué le pasa a la tablet.
Darle una tablet android a una persona de +55 o menos de 12 años es querer fundirla en pocos meses.
Las tablet android en general son basura, peor aún para alguien sin experiencia/conocimiento. Estírate al iPad más barato y gana en salud bro