Tales of Oriente es por la web FAILMID y va muy petada ahora mismo, seguid intentándolo.
Tales of the Orient: The Rising Sun GRATIS (Steam)
#1 Gracias por el aviso, yo llevo intentandolo desde las 10 o asi pero nada, por eso no puse nada.
#2 Pues yo lo acabo de conseguir ahora mismo, primer intento y la web me va bien, ni 2 min me ha tardado el correo con la clave en llegar
Conseguido. Hay que lograr que el "add to chart" una vez pulsado nos lleve a la página de cuenta atrás para meter los datos. Tarda un rato pero acaba cargando.
Te hemos enviado un email para confirmar el pedido de la Key. Si en una hora no lo reclamas se la damos a otro.
No he recibido nada. GG!
#8 A los que le salen ese error, seguir dándole a completar pedido hasta que os termine. me pasaba lo mismo y haciendo lo que os indico ya tengo la key.
Esto es como siempre, al final de semana lo siguen regalando y ya no hay tantos problemas con la web. Igualmente lo sigo intentando XD
Alguien que esté intentando para subcuentas le pasa que tira de cable y ni caso? me sale a la hora de aceptar después del captcha la (!) Pero no me dice ningún motivo.
No hay manera, no consigo pillar un código. Me sale lo mismo que a #8 por mucho que insista.
En Firefox ha funcionado a la primera. En Chrome, ni de coña.