Tales of Zestiria ~ 6,19€

ThOrKeMaD

https://www.bandainamcoentstore.com/product/314242/tales-of-zestiria-steam-key

Hace falta dirección USA (también aceptan direcciones de muchos países latinos).
Meter el código BNE15OFF para conseguirlo a ese precio

PD: En algunos pedidos piden verificación por SMS, se puede usar un número español, da igual del país que lo compres

Editado: descuento no disponible

5
talum21

gracias, en principio activado sin problemas,

El zip que pide lo saqué de aquí http://es.geopostcodes.com/Buenos_Aires

FranLR

buenas, gracias por el aviso, pillado sin problemas poniendo la direccion de mi casa de alaska

2
Romp3

Pillado,gracias por el aviso ;)

BaSiLiSKo

Pregunta de noob, que jamás he comprado en ofertas en otro países y tal, si pongo la dirección de Argentina y tal, pero pago con mi paypal de toda la vida, no cantara un poco?

1 respuesta
Perestroika

#5 Nop, no tendrías porque tener ningún problema.

BaSiLiSKo

#1 a mi me ha pedido verificar vía SMS , pero vaya sin problemas.

G

Otro que se lo ha pillado preferiria jugarlo en Ps4 en el sofa to tirao pero por 6€..
Muchas gracias desde ciudad Lancaster, Green St :D

alb3rtpr0

Mierda! Pone que no queda stock ;( a alguien más le ha pasado?

Karn69

Sin stock por aquí... una pena le tengo ganas al juego.

javighz

no stock.. ;(

alb3rtpr0

No hay posibilidad de que repongan en lo que queda de ofertas?

1 respuesta
Karn69

#12 Buena pregunta la verdad... Yo espero y deseo que mañana cuando vuelva de trabajar tengan stock...

ThOrKeMaD

Van a reponer:

1 1 respuesta
Karn69

#14 Me has dado una alegria

talum21

aparte del tales of zestiria merece la pena algún otro( excluyendo los dark souls)?

1
Karn69

Por cierto en todo el proceso de compra hasta que me dijo que no había stock no me puso ninguna opción para meter el código de descuento. ¿Donde se mete?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#17 cuando seleccionas la cantidad

1 respuesta
alb3rtpr0

Genial! Y ahora lo más importante, el juego que tal es? He oido muy buenas críticas de él.

Karn69

#18 Gracias, buscaba un recuadro y hay que abrir uno...

Mewtwo

Ya hay claves de nuevo

Karn69

Comprado 6.21€ me habéis timado 2 céntimos malvados... :wink:

Furito

T e n t a c i ó n.
Mis dudas son:

  • ¿Podrá mi PC con el? (en teoría estoy dentro de los requisitos mínimos)
  • Por otro lado, abandoné Tales of Symphonia porque la IA era retrasada y se suicidaba en todos los combates, además, me parecieron muy rígidos y con pocas posibilidades estratégicas. ¿Mejora el combate?
1 respuesta
Karn69

#23 No puedo opinar no he jugado al symphonia, pero he visto un gameplay de este y me gustó en su momento, también estoy viendo la serie y la verdad tenia ganas y por 6€ no me lo he pensado

kaothic

Pillado el Tales y Project Cars que también lo he visto a buen precio. Thx por el aviso.

Kondoriano

Yo soy amante de los Final Fantasy y juegos de rol en general, este me gustaría?

dkloger

Me estaba dando de cabezazos por no haber llegado a tiempo el sabado. Asi que gracias.

B

Pillado. Aunque vaya sobrada el precio de los dlc...

D3S1GN3R

Pillado sin ningún problema!!

ivan817

Pillado, 24 horas para que envien la key no?

1 respuesta