#266 creo que estamos la mitad igual, pensando si hacer algo ya por si cancelan saldo/tarjetas
Y gente que ya se habia sacado +500€ en lo de amazon.it 2 horas antes que este xDD
Como pueden pasar estas cosas mimá
#275 En pendientes sale el nº de pedido , pero si van 2 en el pedido, te meterán 2 en la página
¿Alguno con el game pass ya activado me puede decir a cuanto sale el Gears5 con el descuento que hay por comprar juegos?Solo he podido pillar una tarjeta y creo que me pillaré el Gears
El gears 5 esta en la game pass ultimate, la duda es a partir de los 2 meses por 2 euros cuanto sale la mensualidad y si se lo pueden cobrar por el saldo de la cuenta de microsft. La duración es de 36 meses.
Normalmente creo que meten un 20% de descuento, quizá aún no lo tengan simplemente pq sale el 10 de septiembre oficialmente.
He visto que se puede cambiar el salo de microsoft por tarjetas de regalo. ¿Algún sitio de confianza (que no te sablen mucho) para venderlas?
Si,se que está en el Gamepass pero era para tenerlo y darle al online,tampoco es plan de pagar gamepass todos los meses si quiero jugar al online.
Tenia entendido que con el Gamepass habia un porcentaje de descuento si quieres comprar juegos aun asi y quedartelos en tu biblioteca,sera porque es juego de salida y no tiene descuento
#293 ¿de los que ya han sido canjeados o de los pedidos pendientes a que amazon de el código?
A saber, pero me parece flipante.
Que canceleen porque fue un error lo entiendo, pero mira que puta excusa xD
#295 Para responderles: No, ningún tercero ha accedido a mi cuenta, así qué descanceladme los pedidos pendientes