Tarjeta xbox 45€ (Por 5€) posible fallo

X

#266 creo que estamos la mitad igual, pensando si hacer algo ya por si cancelan saldo/tarjetas

pelusilla6

Y gente que ya se habia sacado +500€ en lo de amazon.it 2 horas antes que este xDD

Como pueden pasar estas cosas mimá

Lexor

#268 no las tienes en el correo?

1 respuesta
Kalgator

#273 Me han enviado 11 codigos, me faltan 10

pelusilla6

Yo sumando los pendientes + canjeados tengo menos que en "Mis pedidos"

1 respuesta
B

Merece la pena el carga y juega ese?

kingsora

Estoy pensando hasta revender el mando cuando me llegue xddddd

Kalgator

#275 En pendientes sale el nº de pedido , pero si van 2 en el pedido, te meterán 2 en la página

1 respuesta
pelusilla6

#278 Si si, sumo todos y siguen sin dar cuentas

1 respuesta
B

#279 Se masca

X

Joder, a 499€ tienen el pack Xbox one x y The division, ayer lo vi en media markt a 349€ xD

ArThoiD

#98 Ostia mierda, igual podría haberlo hecho... Anyway, too late

squalltrivi

¿Alguno con el game pass ya activado me puede decir a cuanto sale el Gears5 con el descuento que hay por comprar juegos?Solo he podido pillar una tarjeta y creo que me pillaré el Gears

2 respuestas
thrazz

#283 sale a 69 igual.

kingsora

#283 el Gears 5 esta en el Game Pass no?

1 respuesta
PeandPe

#285

D

Llegué a tiempo pero de los 12 solo me llegaron 6

270 euros not bad

Los otros 6 en pendiente

ShyntaX

El gears 5 esta en la game pass ultimate, la duda es a partir de los 2 meses por 2 euros cuanto sale la mensualidad y si se lo pueden cobrar por el saldo de la cuenta de microsft. La duración es de 36 meses.

1 respuesta
X

#288 Creo que el ultimate eran 12,99€ y el otro 9,99€ o algo asi

1
Sonos

Normalmente creo que meten un 20% de descuento, quizá aún no lo tengan simplemente pq sale el 10 de septiembre oficialmente.

Naith

He visto que se puede cambiar el salo de microsoft por tarjetas de regalo. ¿Algún sitio de confianza (que no te sablen mucho) para venderlas?

squalltrivi

Si,se que está en el Gamepass pero era para tenerlo y darle al online,tampoco es plan de pagar gamepass todos los meses si quiero jugar al online.
Tenia entendido que con el Gamepass habia un porcentaje de descuento si quieres comprar juegos aun asi y quedartelos en tu biblioteca,sera porque es juego de salida y no tiene descuento

pelusilla6

Ojito que parece que están cancelando algunos

1 respuesta
Naith

#293 ¿de los que ya han sido canjeados o de los pedidos pendientes a que amazon de el código?

1 respuesta
pelusilla6

A saber, pero me parece flipante.

Que canceleen porque fue un error lo entiendo, pero mira que puta excusa xD

1 respuesta
B

#294 Los pendientes seguramente

_Rpv

#295 Para responderles: No, ningún tercero ha accedido a mi cuenta, así qué descanceladme los pedidos pendientes

Sonos

Malditos hackers

SinVicioNo

Como osan hackearme y meterme 180 euros en mi cuenta de microsoft. :joy:. Y 7 pedidos en pendientes que me van a bloquear la cuenta diciendo que me han hackeado para no darmelos.

J0d3r

Me está dado la sensación que mejor canjear el importe lo antes posible... Creo que voy a coger una Xbox one X ed. Gears aunque no creo ni que la abra