No había descuento del 20% en mandos al comprar pack Xbox one s? Con el de gears 5 no me sale
No sabía ni que había salido aquí el chollo, me ha dado para pillar 4x2 códigos y sin ningún problema ni en pendientes ni nada, pedido realizado en Microsoft y supongo que en proceso ya. Ha sido un chollazo de la hostia.
#305 Eso estaba viendo yo, pero vienen solos creo (Aceptan bluetooth claro), si quieres el adaptador de microsofy (Por WiFi) tienes que cogerlo aparte o comprar el pack con el mando (El feo básico xD).
Luego un pincho Bluetooth de 4 duros y vía
PD: No hay ninguna manera de sacar el dinero de la tienda de microsoft no? La Europea tiene muy pocas cosas comparada con la de USA y todo super caro
#306 Con un pincho bluetooth ya no es necesario el adaptador o son ambas cosas para hacerlo funcionar de manera inalambrica?.
Iba a coger el FIFA de risas pero joder que precios, solo falta que se pueda comprar en Turquía con este dinero
es realmente tan necesario el pincho ese para poder usar el mando inalambrico en el pc?por parte de mi pc el bluetooth no es problema al final ser lento comprando cosas viene bien xD
#310 si tu placa base no tiene bt necesitas el pincho para que funcione, si tienes bt en teoría debería funcionar sin el adaptador usb
A tomar por saco me he pillado un mando personalizado, muy cuco a juego con el pc y con mi nick, xD. Menudo cañazo, menos mal que ha salido barato. El saldo restante para algún juego.
#312 #313 https://www.cect-shop.com/es/xiaomi-mi-notebook-pro-15-6-pulgadas-full-hd-windows-10-inicio-8gb-ddr4-2400mhz-ram-256gb-ssd-harman-infinity-altavoz-nvidia-geforce-mx150-2gb-usb-c-usb-3-0-bluetooth-4-1-carga-rapida.html
el hecho de ir fumado y ver el receptor de mi raton usb me confunde pero luego recuerdo haberme conectado con mis cascos bluetooth y sin problema asi que nada, puedo elegir un modelo hortera y no comprarme el pincho
o comprarme el basico con el pincho y venderlo en wallapop por 10 euros
#304 Lo dudo. El vendedor no era Microsoft, sino Amazon, y esta supongo que tendría un límite de códigos para vender.
El adaptador de Microsoft lo único que permite es conectar muchos mandos y que los juegos lo reconozcan de forma "nativa", si hay forma de manejar eso con uno de aliexpress ni idea, pero MS te lo da hecho.
#320 al final lo he pillado igualmente pq he visto que se venden por 15-20 eu en wallapop y por mi zona no hay a estrenar asi que。。。
#322 de todas formas cualquier adaptador Bluetooth te sirve. En Amazon por menos de 10€ tienes muchos a estrenar buenos si con el portátil te diera guerra
#322 Te va a valer cualquiera de Aliexpress y te va a ir bien, pilla uno con 99% de votos positivos y ya.
#326 Puedes pillar de todo pero el sobreprecio es brutal, la pena es que en la tienda de USA tienes muchísimas más cosas pero no deja cambiar el envío a España.