¿Por qué está habiendo tantas ofertas por parte de Amazon con la marca Razer últimamente?
Igual es que me he fijado yo mucho por que llama la atención y tal y no hay razón realmente.
¿Merece la pena gastarse 80 euros en un teclado mecánico? ¿Que te aporta que no te aporte uno normal de 15-30 euros?
#6 Merece muchisimo, yo lo tengo por 60, demasiado worth y por 80 tambien, es una calidad de escritura/manejo totalmente distinta, lo mejor que haras es ver uno en tienda y notar el tacto
Joder que tentadora la oferta. Ayer estaba cagandome en los muertos de razer porque todos los cascos que compro me dan sida...
Que coño hago con esta oferta ahora? xDD
#14 Razer Blackwidow Ultimate 2016 - Teclado mecánico (retroiluminado verde, con pulsación de hasta 10 teclas simultaneas) - QWERTY español
Pero si luego tenéis todos las luces apagadas xD.
A mi lo que me echa para atrás es que sea de plástico el teclado xD.
el envio por premium a Canarias me sigue saliendo 79,90€ aun descontandole el iva, y al llegar aqui tendre que pagar el igic+adunas . Siempre me ha salido más barato, ¿sera por el tema del descuento? Porque asi a ojo me están haciendo un 18%~ de descuento en lugar del 30.
Os dejo lo que me pone:
Resumen del pedido
Productos: EUR 98,35
Envío: EUR 0,00
Total antes de impuestos: EUR 98,35
Impuestos: EUR 0,00
Total: EUR 98,35
Promoción aplicada: -EUR 18,45
Importe total: EUR 79,90
Comprado
Gracias #1 ya tengo mi regalo para los 27 . Me iba a pillar el de 2014, pero la oferta esta genial.