Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
Últimamente la gran mayoría de camisetas que veo en páginas de este tipo recurren a la misma fórmula de mezclar dos series/películas/loquesea y ale. Se me está haciendo cansino.
#3184 No tienen porque ser todo crossovers, puede ser una referencia friki sin tener que mezclarla con nada. Es que me da la impresión que se ha convertido en la salida fácil para los que diseñan camisetas para estos sitios, mezclo X con Y y ya tengo una camiseta que le hará gracia a la gente, sin necesidad de estrujarme la cabeza.
No se, igual solo son manías mías.
Yo hice una vez un grab bag de esos, pero era tres camisetas por 15$ o algo así. Y la verdad es que quedé bastante contento. Por lo general son diseños bastante chulos.
#3196 Es la moda ahora. Es como cuando le dieron por poner las cabinas, que luego me entere que era de "Doctor Who" xDD
#3197 Si, las cabinas también me tocaban los cojones...vale que hagan varios diseños relacionados con un tema pero ya cansan
Hasta los huevos de los minions y de Dr. Who aunque la de qwertee del black mage hoy esta muy interesante
Estoy muriéndome ahora mismo, todo dr.who y hoy por fin han reaccionado, aunque siguen con la fórmula de combinar 2 cosas, en Teefury Shingeki no Kyojin + GoT cosa que me sorprende, y en el otro Kingdom Hearts rollo Shadow of the Colossus, uno de mis juegos preferidos
cabrones... pensaba que no iba a comprar más camisetas ya