Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
Pfff a veces cuando sacan tiradas Pop-up Tee en condiciones como esta duele que no hagan envios fuera de EEUU, cagontal
Estoy de acuerdo con vosotros en el tema de Dr. Who (también añadiría a la lista negra GoT y los minions xD).
Pero bueno, ¿de que os gustaría que hicieran una camiseta? Suelo participar en Threadless o Pampling, pero qwertee y teefury se inclinan bastante mas por el tema cultura pop, y me aburro y alguna idea siempre viene bien
#3213 Hay cientos de juegos de los que molaria que sacaran mas camisetas, parece que solo conocen el zelda de los cojones y el super mario. Pocas veces sacan alguna camiseta de algun otro juego que merezca la pena
#3214 sacan una del alex kidd y la compro sí o sí xD
edit: o del tombi, o del ape scape, pff hay tantos
Se que quizás no es el post correcto, pero quizás os interese, en las tiendas inside tienen esta camiseta por 10 euros.
https://www.shirtpunch.com/imagefly/w481-h604-c/resources/media/images/designs/SP-Womens_Mockup1_6e1.jpg
Me acabo de comprar esta, para hombre claro está. Llevaba esperándola como medio año (ya se puso antes a la venta, hace como un año, pero la quitaron) y por fin la tengo. No puedo insertar imágenes, pero por si a alguien le interesa es la de Drive, muy chula
#3234 thanks
#3235 A mí en Teefury me tardó 20 días y estoy en Canarias, por lo que un par de días menos te tardará
Por si a alguien le interesa me ha llegado hoy una de shirtpunch, me ha durado lo que viene a ser 1 mes en llegar from Canada
#3238 tengo 2-3 de qwertee pero no recuerdo el tiempo medio, pero yo creo que menos de un mes, pero este tipo de camisetas suelen tardar mucho en llegar, de ahí que salgan baratas