TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

krm

La de hoy está también bien:

Yo soy más de la Color de todas formas xD.

MaPaCHe

A mi es que las camisetas de qwerty me parecen demasiado finas :\

1
NocAB

¿Nadie me sabe orientar sobre lo que pregunto en #3286? :/

Como no son baratas y pensaba pedirme varias no quería arriesgarme.

2 respuestas
Selbryn

#3303 Yo medí (que al final no compre) una XL de España y media casi exactamente lo mismo que pone de medidas en la web para un L.

Por lo tanto podría casi afirmar que XL(España) = L(DesignByHumans)

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3303 Yo tengo tres y dos son tallaje normal, una sí que me parece que es más grande de lo normal

1 1 respuesta
NocAB

#3304 #3305 Gracias, por si a caso compraré como si el tallaje fuera el mismo.

Mejor que me queden un poco grandes a ir embutido.

1 respuesta
Shartrais

Si es talla americana siempre es más grande que la europea xD Yo me compré una L americana y cuando llegó estaba flipando, puedo hacerme un vestido con la camiseta, luego me compré una M y me sigue estando grande, resulta que mi talla americana es una S.

1 respuesta
Selbryn

#3306 En las webs pone las medidas, no pidas por pedir, coje una camiseta tuya mide el ancho y el alto y en función de eso pide ya una que se asemeje... pero lo que te dicen por ahí arriba, si pides una igual que tu talla te valdrá de camisón.

1 respuesta
NocAB

#3308 Lo hice y la M de Designbyhumans me pareció un poco más grande que la mía normal pero sin mucha diferencia, similar. Me extrañó y por eso quería saber la opinión de alguien que les hubiera comprado.

#3307 Es lo habitual pero no siempre es así, por eso lo pregunté.

Mi talla para tallaje americano grande también suele ser la S pero ya digo que depende del fabricante. Tengo alguna S americana que me queda muy bien y una que me queda demasiado justa.

Riip

Pues yo hace como 1 mes compre una camiseta en qwertee de talla m que es la que suelo llevar y me quedaba pequeña =(

10 días después
_-Dereuda-_

Acaban de salir las dos de Batman wapens en: http://www.qwertee.com/

Por si alguno de vosotros se las perdió como me pasó a mí xD

2 1 respuesta
Jotauvece

#3311 esto es peor que las rebajas de Steam... voy a tener 2943301 camisetas

3
Riip

Hoy en http://www.qwertee.com/ una camiseta random por 7 euros

1 2 respuestas
Selbryn

He pedido 2, a ver si hay suerte.

Gleancrawler

#3313 No es jugársela demasiado? xD Es que me esta tentando por que hay bastantes guapas...

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3315 Yo estoy igual, no me atrevo macho xDDDD hay unos cuantos diseños que me encantan pero luego me viene una de doctor who y ni para quemarla me sirve.

1 1 respuesta
SrDante

También he pedido 2, a ver que mandan.

Gleancrawler

#3316 Exacto, puto Dr. Who xD

Darknarf

Alguien ha comprado en yetee alguna vez?
Compré la que vendían de AGDQ el 6 de enero y aun no me ha llegado, es normal?

Rakhos

#3313 Marchando 2, que divertido joder¡¡¡¡ cuando llegue el paquete va a ser como antaño cuando abrias un paquete de cromos, pero con la certeza de que no tendre ninguna repe y siempre me puede tocar un buen fichaje XDDD.

Cupi

Yo tmb he pedido 2.. conforme nos lleguen vamos poniendolas a ver quien ha sido el agraciado con las dos mejores xD

4 1 respuesta
nemeh

habra que jugarsela y comprar otras 2 por aqui xd

Rakhos

de las 40 posibilidades hay 10 que no me gustarian nada, seria mala suerte que me tocasen 2, y las que mas me molan son las de breaking bad y dexter, esas seria los fichajes XD.

PD.- #3321 hecho, a la que me lleguen hago unas fotikos y las cuelgo para echarnos unas risas, seguro que me toca la del chucho navideño, QUE COSA MAS FEA DE CAMISETA¡¡¡¡¡ XDDD

FaLLeN

Yo ya he pedido tambien una!

A las malas, si no nos gusta la que nos toca, podemos ver de intercambiar si a otro user le gusta xD

Zondark

Ni se OS ocurra. Primera y ultima vez que pille random : 2 del doctor who. No valen ni para trapos

1 1 respuesta
chech0s

me la he jugad0, a ver que toca XD

FaLLeN

Si me tocan camisetas del doctor who, tendré que verme la serie. Así no las desperdicio XDDD

2
_-Dereuda-_

#3325 Gracias, me estaban convenciendo estos consumistas y con eso me has sacado de la necesidad de probar suerte xD

-Valan-

Como os la jugais. Hacen esto para deshacerse de todas las camisetas cutres que no han vendido, que la mayoria sera del Doctor Who o del Totoro

3 respuestas
Gleancrawler

#3329 Tiene toda la pinta, y cuelan las de batman y breaking bad en las fotos para que pique la gente...

2 respuestas