Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
#3271 yo iba a usar uno predefinidos que hay en la pagina xo al final me descargue el q me molaba, lo modifiqué con paint para hacerle rojo y blanco y lo subí como imagen desde mi escritorio. Pero lo que es empezar empecé de 0.
El precio no varía, es tarifa plana. Da igual lo que hagas. A mí esto es lo que mas me gustó xq me da x culo cuando me hago una camiseta y empiezan a sumarme euros
joder esta me tienta...
http://www.redbubble.com/people/jimiyo/works/9114762-game-of-chemistry?c=32548-the-best
#3276 Tienen muy buena pinta. A mi me costaron con el envío y una bandolera q viene de regalo 65€. No me pareció caro para estar hecho en España y menos aún al ser personalizado. Yo alguna vez había mirado la web de Nike ID y eso sí es caro! Las muy putas se van todas x encima de 100€.
La calidad tiene muy buena pinta, xo no las he rodado aún, ya te iré comentando. Hasta dónde he llegado todo genial, recomendable. Nota: viene etiquetado como piel original!
#3276 En estos tiempos no dice nada, xq con pasta x el medio miente to dios, xo yo los conocí x un youtuber que sigo q las recomendaba. él tenía unas, a mí eso me dio un empujoncito.
#3281 jaja se me fue de las manos! la emoción, sorry.
Disculpa si desvié el hilo, me pareció que aquí encaja bien. No me atreví a empezar uno para eso. Si abrís algún hilo para ello comentaré en él para ayudar en lo que pueda.
#3283 Te digo que no hagas doble/triple respuesta o que no desvies la tematica del hilo y lo vuelves a hacer.
Parece ser que eres el unico del foro que conoce ese tipo de calzado y lo promonociona... curioso.
El tallaje de Designbyhumans, por la tabla de su web, no parece que sea grande aunque sean americanos.
¿Alguien que tenga una camiseta suya me puede decir si tienen tallaje grande o normal?
Por otro lado... no entiendo como va lo de su "camiseta del día" porque no veo que tenga un mejor precio. :S
#3285 No me ha parecido que haya hecho nada raro, solamente he informado de un concurso porque la gente mostró interés por mi zapatilla geek, sin más.
Y si eso es promoción para ti... no puedo estar más en desacuerdo. Una opinión equivocada, pero que respeto, como deben ser respetadas todas las opiniones. No volverás a leer nada relacionado con esta marca aquí. Pero que sepas que te has equivocado bastante, si quisiera promocionar hubiera creado un hilo y no subiría una foto de mi zapatilla en mi casa.