TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

Hades13

#3830 En todas las páginas tienes las medidas de las camisetas (alto y ancho)
Míralo y comprueba con una de las tuyas, es la mejor opción.

1
Eskimo

#3830 La XL de teefury es un saco, ni se te ocurra pedir esa a menos que estés bastante anchote.

1
Seyriuu

La de qwertee, la del alien, mola un huevo, pero voy a marcarme una angelharukada y no comprarla ;_;

1 respuesta
Polizon

Yo ando un poco mosqueado con qwertee, tengo la de okami de doge que el negro tras un par de lavados se ha puesto clarucho. Y la de hora de aventuras de point and click game se ha empezado a romper el transfer :(

1 respuesta
AngelHaruka

#3843 que te he leído :(

A mí también me gusta, pero no voy a cambiar la costumbre de no comprarla xD

1 respuesta
Lel

#3844 joder :| pues como no hayan bajado la calidad... no lo entiendo. Yo tengo 3 y mira que les habré pegado lavados, pero siguen como el primer día.

Seyriuu

#3845 Me influencias negativamente :(

Te compro una si me compras una, pero voy a necesitar tus medidas para no comprarte la talla equivocada

Pd: yo aún no he lavado ninguna de las camisetas de qwertee, me da miedo :(

1 respuesta
AngelHaruka

#3847 para eso cada uno se compra la suya no? xDDD

1 respuesta
Seyriuu

#3848 pero entonces no disfrutarías de recibir un regalo!

M

Me he pedido la raaaandoooooooooooooom! cruzo los dedos para que me toque la leche en escabeche :D

1 2 respuestas
AngelHaruka

#3850 edit: he entendido "perdido" xDDDDDD

1
LittleBoss

#3798 Dios esa camiseta la quiero yo <3 :(

pendulum

#3850

Yo creo que una camiseta del Dr.Who si te puedes llevar , es una premonición que tengo

1 1 respuesta
M

#3853 sólo hay 1 del Dr.Who como seas gafe, te mato xDD

1 respuesta
Krosita

#3854 1? xDDDDDDDDD

Inocente.

1 respuesta
M

#3855 ... no me asustéis :< me pareció ver sólo 1 en las que te pueden salir... no? ;_;
Mi intuición femenina me dice que me mandarán una de Totoro.

EDIT: Estos son los diseños que pueden salir de chica, no hay nada de Dr.Who ¬¬'

Ahora que miro tampoco hay Totoros... pues gaticos xD

El último diseño es el único que no sé de donde procede.

1 respuesta
AngelHaruka

De Dr. Who hay para aburrir, por eso me lo pienso tanto lo de pedir la aleatoria, que si me toca esa es dinero perdido :(

Lel

#3856 Es sobre el actor Simon Pegg ^^ primera imagen de Shaun of the dead, segunda ni idea y tercera de The World's End.

Veo que hay mucho odio cuando nombráis al bueno del Doctor jaja

2 respuestas
AngelHaruka

#3858 odio para nada xD solo que no lo he visto y tampoco me llama la atención tener una camiseta suya sin saber de que va el tema :P xD

1 respuesta
M

Me toca la de Charmander y les pongo una estatua.

1 respuesta
Koi

#3858 la segunda es hot fuzz!

Seyriuu

#3860 La podrías haber comprado hace unos días!

1 respuesta
M

#3862 no estuve atenta :< espero tener suerte ahora :P

Seyriuu

Hoy me compro la de desdentao, aivalahostia patxi como mola. Pena que esté en francés en vez de en inglés/español.

#3859 Si no te la compras me meteré contigo por los restos...

1 respuesta
AngelHaruka

#3864 no voy a comprar una camiseta de algo que no sé si me gusta xD

Ah, si habéis visto la pre que hacen de las próximas camisetas, sale una de Portal que SI me compraré xDD

4 respuestas
PHOBOS

#3865 Yo ya tengo la de super mario estilo banksy de teefury. No sabía que repetían camisetas tan pronto.

1 respuesta
AngelHaruka

#3866 muchas veces las repiten cada poco, ya me ha pasado de ver alguna dos veces xD

Lel

#3865 De que pag son? Esa del Joker me está llamando bastante la atención... quiero estar atento por si acaso jaja

1 respuesta
AngelHaruka

#3868 Qwertee ^^

1
Seyriuu

#3865 no has visto cómo entrenar a tu dragón?

1 respuesta