Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
#3870 te había entendido la de Dr. Who xD si, la he visto y me gusta pero hay otros diseños que me gustan más y el presupuesto es para 1 al mes xD
En shirtwoot me sale el promocode "FREESHIP" para ahorrarte los gastos de envio, se te queda la camiseta diaria en 10$ (7.5€). Por si a alguien le vale! (no se si el codigo es a modo global o no...)
#3874 Yo he comprado un par de veces, y todo bien. Las camisetas me parecen de bastante calidad, llevan muchos lavados y no han perdido calidad (esta fue la ultima que me pille: http://shirt.woot.com/offers/iron-or-gold)
Tallaje americano.
#3875 oye pues no están caras, miraré a ver los diseños que tienen por si me convence alguno xD tardaron mucho en llegarte?
#3876 15 días o así. Eso si, siempre las pedi de las de "camiseta del dia". Nunca he pedido una reimpresion.
#3881 ¿Esa se ha pasado ya o es que aún no ha salido? No la encuentro en ninguna parte.
#3886 si, las que puse más arriba son todas de Qwertee ^^ a ver cuando sale la de Portal, cojines xDDD
#3881 Me suena el dibujo de Mario pero no consigo relacionarlo. ¿A qué hace referencia?
#3897 yo por suerte ahí no tengo problema, llevo tiempo detrás de la de Portal, pero temo por tu cartera xDD