Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
Ya esta la de trust me!
en marcha, que ganas de tenerla, ¿cuanto suelen tardar (las qwertee) en llegar?
Me llegaron varias camisetas que compre en una oferta de estas random, 5 camisetas por 17 euros, 2 para mi novia y 3 para mi, a ella la han tocado 2 de lujo xD una de evangelion y otra de pesadilla antes de navidad, el caso es que a mi me a llegado una que no llego a caer de que es el dibujo, la cosa es que me suena muchisimo, dejo aqui la camiseta a ver si me podeis ayudar.
#4209 Símbolo de los Mandalorian (Jango Fett, Bobba Fett y muchos otros antes que ellos)
#4209 De hecho en la imagen se ve a la izquierda la Slave I, nave de Boba/Jago Fett, y a la derecha se ve a Boba.
Alguien sabe si se puede pedir una camiseta de ayer (12€) y una de hoy (10€) y que las manden en el mismo paquete o algo?
#4214 creo que cada camiseta va en su propio paquete, yo compré la de mononoke en sudadera y camiseta el mismo día y vinieron a la vez en paquetes distintos.
#4218 Lo de los gastos es un robo. Ya les escribí yo preguntando que porque era así, y me dijeron que por el peso, pero sera algo de UK, porque aquí en España las dos camisetas saldrían al mismo precio al enviarlas
#4218 Yo me he comprado 2, estaban a 4 euros y a la que voy a pagar habían subido a 5 €, mecagonsufrutamadrehostiaputaya.
Pero me las he comprado.
2 Mens Large.
A ver si me gustan...
No me ha llegado aún la camiseta de Squirtle y ya me he comprado otra, pero por 9$ merecía la pena:
http://www.fivefingertees.com/for-a-minute-there-you-bored-me-to-death-t-shirt.html
No es muy vistosa, pero el mensaje me encanta.
Lo que es un robo es DesignByHumans, me gustan muchas camisetas, pero no voy a gastarme 25$ en una camiseta.
LLevo bastante tiempo sin estar al día con el tema de las malditas camisetas, asi que ahí va mi preguntilla... ¿ha salido alguna camiseta de Como entrenar a tu dragon? Gracias y maldición si la respuesta es un sí.
#4228 han salido un montón, algunas más chulas que otras, la mayoría todas de desdentao.
Seguro que salen más.