Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
#4232 creo que son algo más pequeñas que en Qwertee, yo pillé la L de chica y me queda ajustada pero no ceñida (es tallaje americano)
#4234 yo esque de por si soy muy raro dependiendo de la marca uso la L o la XL entonces meh creo que pediré la xl para no jugarme ya que sera la 1 pido.
pillare esta http://www.designbyhumans.com/shop/t-shirt/men/we-are-groot/67254/
#4236 de todas formas te vienen las medidas y puedes medir alguna camiseta que tengas y comparas ante la duda si ves que una talla puede quedarte justa coge una mayor, como hice yo xD
#4236 Está muy guapa pero quizá 25$ es mucha pasta para una camiseta.... Tengo ganas de pillar una cami de guardianes pero no a ese precio....
Lo que me acaba de llegar hoy:
Es la primera vez que pido a Qwertee y estoy muy contento con la calidad que tienen las camisetas. Por el precio que tienen las esperaba algo más cutrecillas.
La verdad que podrían variar un poco mas en las camisetas, todas las semanas ponen de los mismos temas, estoy del totoro y de link hasta las narices, y ya no hablemos de los minions
A mí me han llegado las de HL de Qwertee y están de pm. La calidad buena y el tallaje, aunque de hombros es mas ancha que de costumbre, de mangas y de larga/ancha está genial.
Si en Qwertee quiero pedir una cami anterior y una nueva... no me deja compartir gastos? si son dos nuevas o dos anteriores si...
#4258 es preciosa, pero como ya tengo una de totoro en blanco y negro (yyyy random :3~~~)
pues como que...
Me muero de ganas de que llegue a casa .