Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
#4288 Yo solo he pillado una de teefury hace ya un año o mas y me parecieron de peor calidad. Las de qwertee son suaves al tacto y gorditas y la de teefury me parecio aspera y de tejido como mas finillo.
Aunque fue hace ya mucho tiempo y solo una. Quizas fue algo temporal, en qwertee a veces cambia un poco la calidad tambien.
#4291 Ojo con eso, yo ahora mismo tengo 3 de qwertee, y dos son del mismo tejido y otra es más gordita. Creo que son diferentes entre sí y no sé si se rigen por algún patrón en concreto.
Casualmente las 2 iguales son de anime y la otra es de Breaking Bad, pero no creo que tenga nada que ver.
#4296 Hombre, la de las tortugas ninja era too stronk.
Y alguna más chula me ha parecido ver.
Pero sí, esta semana el espíritu de AngelHaruka es poderoso en Qwertee.
Las de hoy de RIPT Apparel están bastante chulas. No sabía yo que esa web ponía 3 diarias, en teemagnet sólo se ven 2
La de hoy de TeeFury mola, pero es un tanto extravagante xD
Las de RiptApparel de SonsOfAnarchy molan bastante, sobre todo la del medio.
Aceptáis a teepublic como animal de compañía? He empezado a hacer diseños ahí y bueno, aquí os dejo uno https://www.teepublic.com/show/61037-the-dark-side-of-hyrule me recomendais que vaya a qwertee también? Apenas sé del mundillo pero me gustaría meterme de lleno. Gracias :3
#4305 qwertee es puro amor <3
esta wapens la camiseta, una pena que no aguante al jodido elfo y su cruzada para salvar a zelda
Acabo de comprarme la de Mononoke que se me escapó y no sabía que podía volver a comprarse!
Es gracioso porque pone "NOT SALE" pero me ha dejado pedirla en negro