TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

Lord_Khronus

La de wolverine me parece demasiado nipona sin contar que el blanco no me convence. La de deapool me tienta cosa mala.

1 respuesta
Seyriuu

#4321 Bueno, Wolverine es un personaje que tiene un tramo de su historia/comics en japón, que gran parte del transfondo del personaje es oriental, etc, etc. Quiero decir, no la han hecho estilo nipona por hacer, si no que tiene bastante relación con el personaje.

Lo que sí es cierto es que las camisetas totalmente blancas dan yuyu, pero bueno, yo me la he pillado.

1 respuesta
Lord_Khronus

#4322 Si lo de la parte en japón ya lo sabia (aunque quiero olvidar la película que hicieron)

Alguien sabe otro sitio similar para comprar camisetas? Que no sea solo la del día?

2 respuestas
AngelHaruka

#4323 sé que en DesignByHumans tienen todos los diseños que se pueden comprar sin que sean del día, pero también son mucho más caras que las de Qwertee y similares xD

1 respuesta
Seyriuu

#4323 La peli es lo más horrible que he visto nunca, peor que tragarse un capítulo de los Telettubies.

HORRIBLE.

_-Dereuda-_

#4324 También son de mejor calidad, para mí no se pueden comparar, ni en calidad ni en estilo, es algo totalmente diferente xD

1 respuesta
AngelHaruka

#4326 obviamente, pagas la calidad xD yo tengo de los dos sitios y las de DBH se notan mucho más suaves y ligeras xD

1
menolikeyou

Tiene que salir pronto esta pordioh

http://www.qwertee.com/product/all-men-must-die-896

3 1 respuesta
KingFish

No había visto ésta y me parece muy guapa:

http://www.teefury.com/halloween-road

Cupi

Camisetas random de shirtpunch a 1,99 cada una? Pues no está mal la verdad... Voy a pillarme unas cuentas a ver

1 respuesta
Darkveider

#4330 y camisas por 2'99 dolares

2 respuestas
Urien

Es alguien capaz de localizarme la camiseta de Communist Party a un precio decente para chica? Como la pida en threadless de 35$ no bajo.

#4331 no puedes pedir más de 6 y por cada 2 que pides te aumentan los gastos de envío.
Y así sin elegirlas... no se no se.

1 respuesta
B

Me acaba de llegar mi camiseta random de Teefury y estoy super contento!
Me ha tocado una camiseta muy guapa de "Los vengadores"
También me han mandado unas pegatinas y una postal hehe, aunque sean una tontería siempre hacen ilusión las chorradas que mandan, ya sean chuches pegatinas o lo que sea.....

Hades13

#4332 El otro día pregunté en una tienda de aquí qué me cobrarían por hacer una camiseta. (Tengo la de Link-In Park un poco destrozada). Me dijeron que entre 12 y 14€ camiseta incluída. Seguro que por allí tienes algún sitio.

joooze

Hoy hay pack de 2 camisetas random a 9$ con envío gratis en shirtwoot.

http://shirt.woot.com

No sé si jugármela, suelen meter mucha mierda del Dr Who ahí?

Seyriuu

Ayer me llego la camiseta de heart of a chief, soul of a dragon, que super guay la camiseta, y el color por esta vez la hace fácil de combinar.

Los que angelharukeasteis esta camiseta os lo perdistéis !

1 respuesta
AngelHaruka

#4336 yo sigo esperando a que me digan que me mandan la mía :(

1 respuesta
Seyriuu

#4337 ¿Qué camisa era? ¿cuándo salió?

Por cierto no me llegaron golosinas con la camiseta de ayer, estoy pensando dropearme de qwertee.

1 respuesta
AngelHaruka

#4338 la de totoro negra y blanca, salió el día 1 creo xD

Yo les mandaba un correo y les pedía las golosinas, que hacen casi más ilusión que la camiseta :/ xD

1 respuesta
Seyriuu

#4339 pero la de totoro es una o dos semanas posterior a la mía, seguramente en 1-2 semanas la tengas.

P.d. ahora pido solo tallas l ocultachichas, molan más.

1 respuesta
AngelHaruka

#4340 se supone que debían avisarme de que me la mandaban hoy ><

Yo también xD la L es la mejor xD

Cupi

#4331 en teoría las fitted tshirts son camisas? las típicas de botones y tal no?

1 respuesta
Darkveider

#4342 creo que si

Jotauvece

#4328 brutal! todo el mundo a votar!

Seyriuu

O em gi!
Alguien se inspiró en mi avatar (el de calcifer) y en el de Her para hacer una camiseta!
Debería angelharukarla pero el Seyriuu es demasiado poderoso en mí, instabuy!

benjajim

En ShirtPunch avisan de que si el pedido esta enviado o debo contactar con ellos?

kyller

Alguien se ha comprado alguna de Shirt Woot?

La calidad se asemeja a Qwertee?

La de GAMER de hoy me mola, pero sale con el envío incluido a 9.30€ y sospecho xD

1 respuesta
Zondark

#4347 Ni se te ocurra, calidad pesima, me compre 5 del tiron y 3 fueron a la basura.

1 respuesta
kyller

#4348 Ok. Haré lo que hago con los diseños que me gustan pero no puedo/debo comprarme. Un wallpaper xD

TheKace

Atentos a mañana porque van a sacar mañana un duelo de camisetas de Star Wars en TeeFury, y una de ellas estilo:

Y hay que decir que está increíble

En el transcurso de la semana habrán camisetas de Donnie Darko (brillante en la oscuridad), Saylor Moon y una cosa que no se.