TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

xCoNDoR

la de hoy en woot:

Gnos1s

El problema es que la sangre nunca tiene forma de picos, como tiene en la camiseta que hace un guiño a Dexter.

Mikelanllelo

#421 es original pero algo sosa, uh...

xCoNDoR

#423 pienso lo mismo que tu, la del otro día si que me gustó, pero no llegué a tiempo para comprarla, era tambien de un concurso de halloween pero no era tan sosilla

Amazon

La de hoy:

xCoNDoR

La de hoy en woot:

TeCagas

#425 es mona, pero no me convence xDD

brakeR

que sosas son tio, que poca salsa tienen estos dias ...

g-sus

Ami me ha llegado hoy la que pedí de boo el fantasma de mario, me ha tardado 12 días y la verdad que la calidad de la camiseta es buena y el estampado me lo esperaba cutre pero esta muy bien. Le pongo un 8. Me arrepiento de no comprar la de el monstruo de las galletas del otro día.

Amazon

#429 fotos plz?
Y cómo es la textura por dentro? xd

Enkripted

#429 yo también pedí esa, a ver si esta en casa cuando llegue _

Eveyx

A mi también me ha llegado hace una escasa hora la del Boo, ahora dentro de una horilla subo fotos de la camiseta en cuestión y de como queda puesta para que os hagais una idea de las tallas!

SnIzEr

#431 a mi tambien me ha llegado, lo que es la carta, la camiseta hasta mañana no llega a la oficina, fuck yeah, veremos a ver.. pedí una "L" espero que no sea ultragigante.

#435 ¿Que talla es?, se ve larga U_U

Azalea

yuhuuu ya me ha llegado la del fantasma del mario de la semana pasada! :3 :3

g-sus

brakeR

oye no me jodais que todos nos pedimos la de boo :qq: :qq: :qq: :qq:

Ya no seremos originales y con personalidad

Azalea

KDD de camisetas Boo YA!!! xDDDDD

g-sus

El tacto es el de cualquier camiseta, la veo algo mas basta que otras pero supongo que con el lavado se quedara mejor.

xCoNDoR

Quien se curra unas fotos con ella puesta, a ver que tal quedan por detras y delante

hitsvil

#439 una chica por favor

xCoNDoR

xDD
Venga, pero me interesa ver como queda puesta la de chico

Enkripted

pues que una chica se ponga la camiseta de chico, que coño!

Azalea

la S de chica queda anchita para una chica poca cosa como yo por ejemplo ._. ahora cuelgo un par de fotos si eso. De todas formas a mi me gusta como queda :3

:ninjaedit: No sé pq sale girada :s

pkjn

A mi tambien me llego hoy por la mañana la de Boo y por ese precio esta FENOMENAL.

#436 Parece ser que por ahora es la unica que nos gusto AJJAJAJAJJAJA

Eveyx

Ala esto va a ser una sesión de fotos de Mediavideros/as con camisetas de Boo xDDD

He sacado un par de fotillos:

Esta de la camiseta en cuestión, es una talla M pero viene bastante grandecita vamos... el tejido no es el típico tejido perro ultrafino de algunas camisetas, es bastante grueso, está bastante bien al igual que el estampado, le daría un 9!

http://img691.imageshack.us/img691/470/imgp1924web.jpg

Y aquí como queda puesta, decir que no soy el mejor para hacer de modelo porque mido unos escasos 1,65 pero bueno XD como veis me queda bastante ancha pero me gusta como queda, tampoco me gusta la ropa muy apretada.

http://img412.imageshack.us/img412/4814/imgp19273.jpg

(No soy muy bueno sacandome fotos yo mismo xD)

pkjn

Todos con la misma ¡VIVA! JAJAJJAJAJAJA

Azalea

MV putotehs en el baño con camisetas de Boo!!! xDDDD
#445 que bajitoo que monoo o como diria una friki "kawaiii w"

Seidar

Realmente fue una perdida no haber pillado la camiseta del Boo, cagonlaostia ^^

xCoNDoR

jajaj buenas fotos, a mi me gustan ajustaditas, yo me hubiese pedido una S en vez de una M eveyx, pero no queda mal.

Amazon

#445 la siguiente te pillarías una S?