TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

TheKace

#445 No me jodas...que encima de tener la misma camiseta tenemos la misma cámara...a mi no me ha llegado aún T_T

Eveyx

#450 pues en el caso de que la camiseta la quisiera para ir más formal si que me pillaría una S (en plan para poner debajo de una camisa o algo) pero para ir de día a día e informal una M así más olgada es mucho más cómodo (aparte de que tampoco queda exageradamente ancha, solo lo justo xD)

#451 xDDD en realidad se la he robado a mi hermana para hacer la foto

Andy

acabo de recibir mi camiseta de boo!
ni me fijé en las tallas, pedi una L y ahora o espero a engordar 30 kilos o me sobra camiseta por todos lados :D

Hayworth

Ya tengo mi camiseta de boo!! adjunto foto al más estilo att.whore con lavabo incluido. Yo siempre me pido S de chico, esta de ancho me queda bien, pero un poco larga de mangas. Todo no puede ser.

#442 Me acabo de dar cuenta y sin querer, que acabo de satisfacerte muahahaha

Soltrac

#454 Es una pic de "Cool story bro" xDDDD

Hayworth

Es una pic de KDD MV con camiseta Boo xŽD

Eveyx

Si que ha triunfado la camiseta xDDDD

luismito

#454 me quede con las ganas de pillarme esa camiseta y ahora me arrepiento, la calidad q tal¿? aceptable?

Hayworth

#458 La verdad que calidad casi excelente, luego se tendrá que comprobar a base de lavadoras sobretodo por el dibujo.

Teriyaki

#453 cuanto mides cuanto pesas?

imcordobes

buah algunas pasan de innovador a absurdo xd

#436 regalame una de boo aunque te cueste mas cara :__ tqmilbssctxt

Andy

#460 1,82 y 74kg

aqui normalmente gasto o M o L, depende de la camiseta. Pero la L americana es bastante tocha

_BreaK_

me he comprado la de mario de hoy :$

yukiHime

La de hoy me gusta, pero no me llega a tocar la fibra.

KraiveN

jajaja cuanta peña con la de Boo =)
weno me alegra que empeceis a comprar camisetas y que el post vaya avanzando cada día. cuando me llegue la de Z is for ZOMBIE colgaré fotos, pedí una S ya os comentare aer qtal va de tallaje

brakeR

ostia nen si que son enormes espero que no me quede como un mantel de cocina :\

a ver si mañana me llega ;D !!

yukiHime

La de hoy en TeeFury: Un simpático Osito amoroso. La de Woot por ahora no está actualizada...

+TeeFury

xCoNDoR

Vale ninja

brakeR

pues ami me esta gustando no se si pillarmela :D

SnIzEr

No están mal del todo parece pero no me convencen del todo, yo voi a recoger la mia de ghost ahora mismo. xD

#471 Es raro, aver si hiziste el pedido mal U_U

Bueno aqui dejo unas fotis de la cami, la talla es una L:

La de ayí es bastante mas tocha que la española, fijaros las dos son talla "L" U_U la prox vez pedire una M.

Aqui otra con la cami puesta:

Enkripted

a todo el mundo le ha llegado la de Boo menos a mi T_T...

brakeR

yo me pedi una L y de altura em va bien pero es anchisima T.T

matias_fer

AMI AUN NO ME HA LLEGADO LA DEL POKER DE STARS WARS!!!!

TheKace

¡YA TENGO A BOO! Yo me he pillado una M y está pro, no llega a ser como las L de las que tengo pero eso. El impreso para mi está de lujísimo.

xCoNDoR

jeajeajea, me encanta la censura

GaTTu

Todo el mundo con camisetas de Boo? joder... pues os voy a joder el combo

R

lo siento, pero #476 wins.

Hayworth

#471 Eso es porque Sant Boi no existe :P

KraiveN

#476 GaTTu mooooola, vaya pinta de frikazoow jajajajj ;)

Alatriste

#474 sin censura