TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

Zep

Llego un poco tarde al tema, pero yo también me compré la de Boo, somos la hostia de originales por aquí -.-
BTW la de hoy mola un saco!

_Akiles_

ehm como son las L teefury o woot? es mas o menos M = a L de las de aqui?

es que con estas medidas compre un par de L aqui en españa, y me quedan bien.

ancho: 52cm alto: 72cm --> M
ancho: 54cm alto: 75cm --> L

Enkripted

#478 Lo mejor de todo esque a Azalea, que tb es de sant boi le llegó antes.... enfin, me voy a correos a buscarla xD

Soltrac

#482 Son más grandes. La L de allí es la XL de aquí, al menos la M de allí a mi me queda inmensa.

TeCagas

a mi me llegó ayer la de
ya subiré fotos :333

Enkripted

Ya tengo la de Boo!!!! _

edit: pues si tio, menos mal!! ya soy feliz :____D
||
||
V

Eveyx

#486 ajajaj por fin no? ya estabas asustao y todo xDD

Hayworth

#486 Menos mal, me estabas preocupando ya :D

xCoNDoR

#486 que taya es, una M ?

Enkripted

#489 Sip!

Amazon

La de hoy:

Enkripted

que chunga la de hoy xD

xCoNDoR

En woot:

R

me mola la de teefury.

brakeR

vamos ya tenemos todos la de boo !! ahora si os veo por la calle me entrara la risa ... xdddd

Las de hoy tampoco molan :(

dangerous

Pues ayer me llegó la de Boo, una M que si que es verdad que queda más anchita, tal vez se note más esa anchura por las mangas, pero queda bastante bien. Diría que es una mezcla entre una M y una L europea.

Me tiene que llegar la del monstruo de las galletas, BlueFoot, en talla M también.

A ver si sale alguna oferta más barata y me atrevo a pillar una S a ver que tal queda.

Zep

La de hoy me ha recordado al post de "La noche de los ositos" xD

BlackGun

quiero la de boo, se puede conseguir aun?

Mithy

#498 nop, en teefury no te dejan pillar la de días pasados

yukiHime

#498 Si, entrando en la página del artista y comprándola de allí. Obviamente, te saldrá por un pico más.

xCoNDoR

#498 Si, los mediavidieros hacen reventa, ademas la tienen todos

Teriyaki

#486 estoy pensando si comprarme una m , tu cuanto mides y cuanto pesas? , la notas anchilla?

C3RDUP14

Yo también quiero la de boo!!! a ver una L de chica cómo la puedo conseguir... :(

SnIzEr

Aqui en esta web (http://www2.redbubble.com ) podeis encontrar las de Teefury, eso si el precio es mas caro, lo suyo es estar al tanto por si os gusta un modelo en Teefury.

La de boo:

http://www2.redbubble.com/people/balilewis/t-shirts/6048549-3-boo-never-look-away

TheKace

Hoy en TeeFury:

EDIT: He encontrado esta web donde te dicen TODAS las camisetas de páginas web de este estilo. http://www.teemagnet.com/

Ahora mismo me acaba de caer esta camiseta a 40 min de que finalizar :3

xCoNDoR

KraiveN

diooooooooooooos la de hoy de teefury !!!
su puta madreeee, no me queda pastaaa =(

Aidanciyo

No conocéis alguna web que hagan estas cosas pero con camisas?

Soltrac

#505 Wow sin web. Se Sale :D

Enkripted

#502 Pues mido 1,80 y peso unos 70 kg aprox (estoy muy canijo xD).

La talla M me queda como un guante, aunque sí que las mangas las noto algo anchas, pero salvo eso, perfecto.