Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
#599 Son más caros pero no el doble, no se si me explico xD si pides una son unos 7$ y si pides 2 son 9$ aprox algo más caros pero te sale rentable.
#592 Pues las pedí hace casi dos años, y no lo recuerdo muy bien, pero no muy baratos. Piensa que tienen que venir desde Chicago... Yo aproveché y pedí juntas 3 o 4 para mí, varias que quería mi hermano y alguna más que no recuerdo y sí que salió rentable (a lo mejor 1 o 2$ extra por cada camiseta)
me he pedido la de hoy de Teefury con una amiga y nos ha salido por 19,90€ gastos incluidos las dos, así que por menos de 10€ tengo camiseta ^, cuando la reciba postearé por aquí ^^
omg que pastón, pero la quiero
http://www.redbubble.com/people/krisvahl/t-shirts/5801435-1-chewie-and-han-no-text
alguien sabe dónde hay una tienda en Valencia o alrededores que lo impriman en buena calidad sobre alguna camiseta que no sea de las típicas?
pedi una camiseta en woot.com y aun no me ha llegado, la pedi el dia 10 de octubre, que ha podido pasar?
Perdón por no actualizar ayer, pero tuve un incidente xd.
Joder, a ver si cobro ya que me compre alguna. La de hoy de Troy Story me mola mucho pero tengo 2 euros para terminar el mes =(
#623 Y tanto. Yo porque me tienen que llegar 2 que he pedido, sino me la pedía. Es que joder, esto de comprar camis online es peor que la droga joder D: