TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

Seidar

#600 Hay camisetas bastante interesantes ahí.

1
yukiHime

#601 Pues a mi me parecen más bien sosicas....

JaIvOl

Por fin hoy me ha llegado

Datos del día de compra:

PAYPAL *TEEFURYLL 08/10/2010 13,33€

g-sus

#599

Las camisetas van cambiando cada día, las anteriores no se pueden comprar en teefury.

yukiHime

#604 Se referira en comprar 2 camisetas iguales el mismo dia, por si te cobran más o qué.

Mithy

#599 Son más caros pero no el doble, no se si me explico xD si pides una son unos 7$ y si pides 2 son 9$ aprox algo más caros pero te sale rentable.

_Sioke_

A alguien le ha llegado la camiseta de Poker Game? Esto es más lento que DealExtreme :/

Ninieru

Me llegó ayer la misma que a #603. Mola mil.

suggus

#604 -> #605,
Gracias #606 ara veré si se anima alguien o que, seguramente compre una para mi hermana pero esta de momento no XD

BoR0

#592 Pues las pedí hace casi dos años, y no lo recuerdo muy bien, pero no muy baratos. Piensa que tienen que venir desde Chicago... Yo aproveché y pedí juntas 3 o 4 para mí, varias que quería mi hermano y alguna más que no recuerdo y sí que salió rentable (a lo mejor 1 o 2$ extra por cada camiseta)

suggus

me he pedido la de hoy de Teefury con una amiga y nos ha salido por 19,90€ gastos incluidos las dos, así que por menos de 10€ tengo camiseta ^, cuando la reciba postearé por aquí ^^

omg que pastón, pero la quiero
http://www.redbubble.com/people/krisvahl/t-shirts/5801435-1-chewie-and-han-no-text

alguien sabe dónde hay una tienda en Valencia o alrededores que lo impriman en buena calidad sobre alguna camiseta que no sea de las típicas?

gitoes

#611 Cerca de mi casa había una bastante buena, pero no se si ha cerrado ya o ke...

matias_fer

pedi una camiseta en woot.com y aun no me ha llegado, la pedi el dia 10 de octubre, que ha podido pasar?

Inis

Camiseta de hoy en teefury:

Dibujo:

1
suggus

yo quiero que saquen de starwars xD

KraiveN

la de hoy me gusta :)

Zep

A mí me han gustado mucho la de ayer y la de hoy, pero pillé dos hace poco :(

T

Espero que mv me regale esta camiseta por mi cumpleaños.

Un saludo para Letto.

1
Enkripted

Joder, que putada no llegar a tiempo para esta:

Es fantástica!!!

brakeR

esta me mola mil ajjaja

Amazon

Perdón por no actualizar ayer, pero tuve un incidente xd.

TeeFury:

Shirt.woot:

RIPT Apparel:

Tilteed:

Design By Humans no tiene "camiseta del día":

Uneetee:

Stupid Hurts Us:

templari0

Joder, a ver si cobro ya que me compre alguna. La de hoy de Troy Story me mola mucho pero tengo 2 euros para terminar el mes =(

breixone

La de Owls of the Nile está tremenda!

yukiHime

#623 Y tanto. Yo porque me tienen que llegar 2 que he pedido, sino me la pedía. Es que joder, esto de comprar camis online es peor que la droga joder D:

rubenggg

Algunas estan chulas.

Enkripted

que genial la del captain obvious xDDDDDDDDDDDDDDD

KraiveN

Z is for Zombie

1
TheKace

#627
En vez de intento de zombi has salido a...

spoiler

PD: La cami +1

5
KraiveN

xDDDDD
apetito de tazón de cereales en aumeento!

TR3H0T3

y yo creyendo que lo del Conde Chocula era una camiseta :_________